La Nota Económica

Burger King ganó un reconocimiento en los Premios Cannes Lions por campaña lanzada desde Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Carlos

Adicionalmente Burger King y Proximity han sido nominados finalistas en los premios colombianos Effie por su campaña ¡Ay qué rico es ser soltero!

Burger King Colombia, junto con David Madrid, obtuvieron un galardón Shortlisted en la categoría Films and Radio, de los premios Cannes Lions, el Festival de Publicidad más importante del mundo, con su campaña Tiempos Confusos, la cuál se apalanca de forma disruptiva en situaciones que emulan la preocupación de la gente, por medio de la inocencia infantil.

Tiempos confusos trata de una serie de videos en los que los niños manifiestan situaciones, producto de su imaginación, que los más grandes de la casa malinterpretan con preocupación desde su propio punto de vista. Esta campaña se utilizó como publicidad dentro del lanzamiento de la línea de productos Veggie de Burger King, que se caracterizan por ser versiones de las hamburguesas, nuggets y sándwiches más icónicos de la marca, a base de planta, pero emulando a la perfección los originales.

“Es para nosotros un gran honor recibir este galardón de los Premios Cannes Lions, los más importantes del mundo en el sector de la publicidad, el cuál, además de reconocer el trabajo innovador y creativo realizado por nuestro equipo, de la mano de David Madrid, destaca también nuestro compromiso con aportar a nuestros consumidores colombianos nuevas opciones a la hora de alimentarse. Además, cabe destacar que esta importante campaña también es un logro para Colombia, ya que se lanzó en el país y luego se replicó en el resto del mundo” expresó Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King Colombia.

Por otra parte, este no fue el único galardón que la multinacional de comidas rápidas recibió en los Premios León de Cannes, ya que sus filiales de Brasil y Chile lograron también dos Leones de Plata, tres de bronce y otros 5 Shortlisted, con sus iniciativas “La Comida más importante de la noche”, “Misión Whopper”, “To go as far as you” y “Burger Glitch”.

Además, por su fuera poco, Burger King ha sido nominado, de la mano de su agencia de publicidad colombiana, Proximity, a dos premios Effie Colombia en las categorías Promociones y Social Media, con su campaña ¡Ay qué rico es ser soltero!, la cuál invitó a las personas que no tienen pareja a celebrar su soltería durante el Día del Amor y la Amistad, en los restaurantes de la cadena.

Por su parte, los premios Cannes Lions premian a nivel global los más altos estándares de creatividad publicitaria desde 1954 y para el año 2023 la premiación cumplió 70 años y contó con  piezas inscritas provenientes de más de 90 países. En cuanto a los premios Effie Colombia, se tratan el galardón más importante del país que destaca la labor de los principales referentes en cuanto a campañas de marketing realmente efectivas,

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la educación a través de su programa de becas

Diseño 'Opinión' - Página web
Como parte de su compromiso social con el fortalecimiento de una educación de calidad, Drummond Ltd. socializó recientemente su programa...

ExpoSolar Colombia 2025 supera expectativas en Bogotá y se consolida como el mayor encuentro de la energía solar y otras renovables en Latinoamérica y el Caribe

1-64
Más de 16.000 personas asistieron a la novena edición de ExpoSolar Colombia, que por primera vez se realizó en Bogotá,...

FINN SUMMIT 2025: El evento que transformará las finanzas en Latinoamérica llega por primera vez a Colombia

FinnSummit
Más de 35 speakers nacionales e internacionales serán los encargados de brindar contenido educativo de alta calidad y oportunidades de...

Grupo Gelsa gana Premio Innova Mayor por su compromiso con la inclusión de la población senior

Innova Mayor 2
En reconocimiento a su liderazgo en la generación de oportunidades comerciales para las personas mayores, Grupo Gelsa obtuvo el primer...

La marca galardonada de Shakira de cuidado capilar, isima, llega al mercado europeo con Selfridges

1669-09A ISM FullCollection_FullSize_FLAT
Isima está disponible en el Reino Unido exclusivamente en Selfridges, en sus cuatro prestigiosas tiendas departamentales en Londres, Birmingham y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: