La Nota Económica

Carolina Correa, nueva líder de Industria para Retail, Finanzas y Viajes en Google Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Carolina Correa

Con 16 años de carrera en el mundo del mercadeo, Carolina Correa se une al equipo de Google Colombia para acompañar las estrategias y planes de mercadeo en estos sectores.

Google anunció a Carolina Correa como nueva líder de Industria para Retail, Finanzas y Viajes en la oficina de Colombia. Desde este nuevo rol, se encargará de apoyar y liderar estrategias que impulsen la transformación digital y excelencia publicitaria en el país.

Carolina se suma al equipo de Google Colombia tras una sólida trayectoria internacional en liderazgo estratégico de marcas y en la gestión y dirección de estrategias de crecimiento a nivel industrial con experiencia en compañías como Nestlé, General Mills y Unilever.

En el pasado, Carolina también impulsó estrategias para la consolidación de relaciones con clientes en Latinoamérica en roles como Client Partnership Director para América Latina en Teads y Head global de Client Partnerships en Seedtag. 

“Estoy muy emocionada unirme al equipo de Google, espero contribuir positivamente y colaborar en la creación de campañas estratégicas,  innovadoras y de alto impacto, que no solo fortalezcan, sino que también impulsen el crecimiento de negocios tan importantes para apalancar el crecimiento del país” afirmó Carolina Correa, Líder de Industria, Comercio, Viajes y Finanzas en Google Colombia.

Carolina es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Saint Peter’s University  y cuenta con una Maestría en Administración y Dirección de empresas de la Thunderbird School of Global Management en los Estados Unidos.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El peso de enseñar: Ser docente inmigrante en California

California
Nadie nos dijo que pisar una escuela como profesora en California sería como volver a emigrar. No a un país,...

No todo en el mercado es a término indefinido

Acoset
Consulta popular desestimula modalidades de contratación laboral formal A revisar con lupa los siguientes puntos: Para la Asociación Colombiana de...

Más de $2,8 billones fueron invertidos en publicidad digital en Colombia durante el 2024

IAB
En el cuarto trimestre de 2024, la publicidad digital registró una inversión de $984.770 millones, destacando los formatos display, search...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: