La Nota Económica

Cerveza Andina lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
WhatsApp Image 2025-05-19 at 3.08.40 PM

Cerveza Andina, la marca que ha conquistado a millones de colombianos gracias a su gran sabor suave, balanceado y extremadamente refrescante, lanza su nueva campaña ‘Ser Auténtico Refresca’, una poderosa declaración que invita a las personas a vivir su autenticidad con orgullo, a refrescarse con cada experiencia y a disfrutar cada momento siendo fieles a su esencia.

Con esta nueva campaña, Andina reafirma su propósito de seguir refrescando a Colombia y de conectar con quienes encuentran en la autenticidad una forma de vida. En un país diverso, alegre y espontáneo, ser auténtico es un acto refrescante y poderoso. Y Andina, al ser una cerveza ligera, refrescante y versátil, quiere estar ahí, acompañando todos los momentos de consumo, donde el disfrute es real y la frescura se siente de verdad.

Disfrute, frescura y autenticidad son los pilares de esta nueva etapa para Andina. ‘Ser Auténtico Refresca’ apuesta por construir una narrativa que resuene con los colombianos, que valoran las experiencias reales, los encuentros espontáneos y los espacios donde pueden ser genuinos.

“En Andina creemos que no hay nada más refrescante que la autenticidad. Por eso queremos seguir refrescando a Colombia, no solo con nuestra cerveza, que es una de las más refrescantes del mercado, sino con un mensaje que invita a disfrutar la vida siendo uno mismo. Porque cuando somos auténticos, todo sabe mejor”, afirmó Juan Soler, Vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

‘Ser Auténtico Refresca’ contará con una estrategia 360 que incluye contenido audiovisual, experiencias de marca en vivo, presencia en festivales, espacios deportivos y una fuerte presencia digital, reforzando el compromiso de Andina por estar en los momentos que realmente importan: los que nacen del disfrute genuino.

Así, Andina continúa consolidándose como una de las cervezas más refrescantes y la que le apuesta a la autenticidad como forma de vida y al disfrute genuino como lenguaje común de los colombianos.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Brand USA lanza “America the Beautiful” para impulsar el turismo internacional

BUSA_TW1-5
La nueva iniciativa de marketing de destinos se lanza mientras EE. UU. se prepara para eventos históricos en 2026, incluyendo la...

​​RISKS INTERNATIONAL SAS: la firma que impulsa la transformación del Compliance y la prevención del LA/FT/FP con tecnología, formación y consultoría en Latinoamérica

collage-de-control-de-calidad-estandar
Por Redacción La Nota Económica En un entorno global donde la transparencia, la reputación y la confianza empresarial se han...

Keralty, primer grupo empresarial que acredita 21 compañías como empresas familiarmente responsables

Empresas Familiarmente Responsables
Keralty recibió la certificación como empresa familiarmente responsable (efr), convirtiéndose en el primer grupo en recibir este reconocimiento internacional que...

Chicago será sede del principal encuentro global sobre automatización industrial en noviembre

Rockwell Automation
Automation Fair 2025 reunirá a líderes del sector, empresas tecnológicas y especialistas para debatir sobre las tendencias que transforman la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: