Claro Colombia, compañía líder en tecnología en el país, anunció que, con el propósito de llegar a más colombianos, realizó una alianza con la red 4-72 que permite enviar y recibir giros en más lugares del país con Claro giros.
Claro giros es el servicio de giros de dinero de la compañía de telecomunicaciones que brinda facilidades y simplifica la vida de todos los colombianos. Es así como hoy, cualquier persona, puede enviar y recibir dinero desde los Centros de Atención y Ventas de Claro o desde la red 4-72 conformada por Pago Fácil, Bee, Mega Giros, Giros Ya y los puntos 4-72 en todo el país.
“En Claro seguimos realizando alianzas estratégicas que nos permiten seguir brindando soluciones y facilidades a los colombianos. Claro giros es un servicio para que las personas en todo el territorio nacional, puedan hacer sus envíos y reclamar dinero de una manera sencilla y ágil, en más de 114 Centros de Atención y Venta de Claro y en los más de mil puntos de la red 4-72”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.
Adicionalmente, la compañía en conjunto con la red 4-72 indicó que las ciudades en las que más se realizan giros son Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Ibagué, Santa Marta y Villavicencio. El monto promedio de giros para el año 2020 fue de $175.359.