La Nota Económica

Comfama realizará feria del empleo del 24 al 26 de mayo

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Foto de Sora Shimazaki en Pexels

La oferta incluye más de 700 vacantes en diferentes áreas como: logística, comerciales, mensajería, ayudantes de construcción, operarios industriales y de confección, entre otros.

Comfama yArkadia realizarán feria del empleo del 24 al 26 de mayo en el coworking y plaza financiera del nivel 3 del Centro Comercial. Durante estos 3 días se espera la participación de alrededor de mil personas, hombres y mujeres mayores de 18 años con o sin experiencia en diferentes sectores. Ambas entidades buscan generar oportunidades de empleo y emprendimiento.

“Desde nuestra concepción, uno de los pilares fundamentales del centro comercial es ser un lugar de encuentro, generar espacios de bienestar y tener un impacto positivo en la comunidad. Es así como mediante esta alianza con Comfama, vimos la forma de conectar el talento humano con los gestores empresariales y generar oportunidades laborales en un ambiente seguro y tranquilo. En Arkadia somos promotores de la economía local y nacional y esta es una buena manera de sumar acciones para lograrlo”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Por su parte, la responsable de Empleo y Emprendimiento en Comfama, Paola Mejía Guerra, agregó: “Las ferias de empleo son un mecanismo muy valioso para conectar con oportunidades laborales porque nos permite tener todo en un mismo lugar, las personas con talento, las empresas que lo necesitan y las personas con las herramientas necesarias para lograr la conexión entre las empresas y el talento que necesitan”.

Los interesados podrán asistir de 8 am a 3 pm, donde podrán tomar un ficho para participar en este proceso, que no tiene costo y no requiere inscripción. Los turnos se repartirán en orden de llegada hasta agotar existencias.

Mediante esta feria especial en Arkadia, se espera gestionar más de 700 puestos de trabajo pertenecientes a empresas de diferentes sectores. Los interesados podrán aspirar a cargos como: auxiliares logísticos, asesores comerciales, mensajeros, ayudantes de construcción, operarios industriales, operarios de confección, lavadores de vehículo, ayudantes de construcción, auxiliar de cargue y descargue, camareros, coordinador de personal, entre otros.

La convocatoria va dirigida a bachilleres, técnicos, tecnólogos con o sin experiencia para trabajar en áreas de producción y manufactura, logística, comercio, venta y post venta, industria, construcción, servicios generales, reparaciones y limpieza. Para optimizar el tiempo, se recomienda actualizar la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo Comfama en https://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx

Finalmente, Arkadia resaltó la importancia que tiene para ellos propiciar estos espacios que aportan a la calidad de vida de tantas personas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

«Cómo ganar seguidores e influir en las personas». Cuarta entrega de LatAm Intersect

Creative
La encuesta examina el éxito de las plataformas de redes sociales en la creación de comunidades en línea Más de...

Lanzarán primera guía para pymes en materia de derechos humanos

Acuerdo DDHH
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), la Fundación Ideas para la Paz (FIP) y Guias Colombia lanzarán el próximo...

Grupo SURA invita a personas y organizaciones en Colombia a participar de la segunda convocatoria #PensarConOtros

Maria Mercedes Barrera (1)
Del 1° de julio y hasta el 10 de agosto se recibirán postulaciones en las modalidades de Formación ciudadana y...

Bogotá Audiovisual Market 2022: El mundo es de los que insisten

La Animación: Un paso a paso en su producción
El BAM es el mercado audiovisual más importante del país, y es un espacio para el networking, la formación, las...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: