La Nota Económica

¿Cómo escoger un buen hotel y hospedarse con seguridad?

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
MEDIDAS BIOSEGURIDAD EK HOTEL--.. (1)

Escoger un buen hotel nunca ha sido una tarea fácil para los turistas. Miles de páginas aconsejan a los usuarios qué es lo primero que deben hacer o qué deberían tener en cuenta, pues esto representa casí el 50 % o más del gasto presupuestado y hace que la estancia sea innolvidable.

Los hoteles de la cadena Germán Morales avanzan en las iniciativas para ofrecer a sus huéspedes tradicionales y a los nuevos sectores que buscan espacios seguros, planes y programas bajo las normas de bioseguridad y distanciamiento social.  

Con los más altos estándares de seguridad como requisito, la cadena invita a tener un protocolo para reunir información sobre el hotel a escoger, bajo la consigna de que la realización de los desplazamientos y viajes para concretar alianzas en los negocios son necesarios, porque se establecen a través de las relaciones personales, lo cual tiene un impacto en la efectividad de los negocios. También para aquellos que solo quieren una alternativa para reunirse con los amigos o para realizar jornadas de trabajo.

ABC para escoger hotel

Verifique qué ha hecho el hotel en el cual piensa hospedarse para implementar los protocolos de bioseguridad. También, busque información en los sitios oficiales y elabore una lista de comprobación.  

Comuníquese directamente con el hotel. Pregunte a la administración del hotel previsto por ud, sobre los procedimientos desarrollados para lograr espacios seguros.  

Rastreé información al respecto en los medios de comunicación sobre el registro de esas medidas que son anunciadas por aquellos.  

Visite los sitios WEB especializados en el sector hotelero para acceder a las opiniones de los huéspedes que se han hospedado en días recientes.  Junto con esto, la cadena Germán Morales Hoteles, diseñó para sus marcas bh, bs, be y EK, planes que permiten hacer encuentros en los hoteles o trabajar en un ambiente seguro, dejando libre el espacio en casa que tal vez otros necesitan.  

Reencuéntrate

Con este nombre la cadena German Morales Hoteles diseñó planes para celebrar fechas en un lugar diferente al del hogar donde hemos pasado el año, pero seguros y atendidos con todas las normas de bioseguridad.  

El Plan Noche de Amigos es una oportunidad para reencontrarse, en el café bar o en el salón.  Mínimo para dos personas, incluye alojamiento, desayuno, internet, variedad de juegos de mesa, dos six pack de cerveza o una botella de whisky.  

Al tiempo, la cadena mantiene los planes para trabajar en sus hoteles con todas comodidades y confort, en donde se puede acceder a sesiones de ejercicio al principió o al final de la jornada y contar con toda la estructura corporativa que le es propia a los hoteles bh, bs, be y EK.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Tensión democrática en el Perú

Imagen: Pixabay.
Por: Rodolfo Colalongo. En una nota escrita para el periódico La República para el día de la segunda vuelta de...

Fitch Ratings reafirmó el perfil AAA para el Grupo Argos

Imagen: Pixabay.
Fitch Ratings mantuvo las calificaciones de largo plazo y corto plazo de Grupo Argos en AAA y F1+, con una...

El Congreso colombiano aprueba la ley que reduce la semana laboral a 42 horas

Imagen: Pixabay.
El Congreso colombiano aprobó un proyecto de ley que reduce la jornada laboral de 48 a 42 horas semanales y...

Estatuto Migratorio Andino

RODRIGO-TANNUS--17-de-junio
Por: Rodrigo Tannus. Los países de la Comunidad Andina (CAN) conformada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, aprobaron el Estatuto...

La Bogotá que pudo haber sido

DAVID-PEREZ--17-de-junio
Por. David Pérez- Reyna. El 8 de junio de 2021 para efectos prácticos se terminó la pandemia en Bogotá. A...

Fedesarrollo aumenta pronóstico de crecimiento del PIB en Colombia

Billetes-Colombia-min
Fedesarrollo aumenta su pronóstico de crecimiento de la economía colombiana de este año, pasando de una estimación de 4,8% a...

Colombia necesita más profesionales agro para impulsar la innovación sectorial

Agro
Para mantener un desarrollo sostenible del sector agropecuario, que en 2020 registró el mayor crecimiento económico con variación del PIB...

CCB iniciará proceso de consultas a las empresas sobre su intención de vacunar a sus equipos de trabajo

Imagen: cortesía.
La Cámara de Comercio de Bogotá creó un portal web que puso a disposición de sus afiliados para conocer la...

Datacrédito Experian destaca el papel de las Pymes en la reactivación económica

Alicia Soacha
En el marco del gran propósito de reactivación económica que enfrenta el país, el sector de las Pymes en Colombia...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: