La Nota Económica

Compañía colombiana invertirá USD 1 millón en nuevas tiendas físicas

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Se trata de Olfabrand, una marca colombiana dedicada a la producción y comercialización de productos de olor y veganos, que finalizó 2020 con 6 tiendas y un crecimiento en ingresos a doble dígito, este año le apostará a la apertura de 10 tiendas nuevas en el país y obtener el 60 % de sus ingresos a partir de estas.

La compañía invirtió más de 1 millón de dólares en la creación de productos de origen natural, para mejorar las experiencias de vida de las personas y empleando materias primas del más alto nivel, que son usadas también por marcas premium de cosmética y aceites esenciales.

A partir del éxito de su primera tienda en Medellín, en el centro comercial El Tesoro, y en medio de la pandemia, la compañía abrirá nuevos establecimientos en Cartagena, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y una tienda adicional en Medellín.

Olfabrand informó que su estrategia generará 50 empleos directos y 100 indirectos, con los que busca robustecer su componente comercial y humano a través de sus negocios institucionales en las líneas amenities de lujo, regalos corporativos y marketing olfativo.

“La innovación es la mejor medicina en momentos de crisis y los emprendedores tenemos un gran activo, la imaginación. El reto es el apalancamiento financiero que debería tener esa idea de negocio para ser una realidad. Ahora bien, hay que ser recursivos para trabajar con las variables que se tienen y esa mezcla de ingenio, recursos y adaptabilidad generan valor en la idea correcta” aseguró Andrés Astaiza, CEO y cofundador de Olfabrand.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

CURRÍCULO FORMATIVO PRODUCTIVO: RELACIÓN GANA – GANA ENTRE LA ACADEMIA Y LA MIPYME

IMG_0185
Giovanny Cardona Montoya, vicerrector académico de CEIPA. Es coloquial oír decir que hay un divorcio entre La Universidad y La...

El emprendimiento colombiano dinamiza la economía en la temporada, “FeriaEVA” proyecta superar los $19.000 millones en ventas en su edición de navidad

FOTO_EVA_JUEVES_PASO3-47
Del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre, Feria EVA Christmas Edition transformará la zona del Parque...

La movilidad humana no frena: así está transformando economías, sectores y ciudades, según LLYC

Desplazamiento
La IA mide el consenso: los modelos analizados confirman el impacto positivo de la migración en sectores como la tecnología,...

¡Orgullo nacional! Bavaria presenta a James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila, su marca insignia

Bavaria-
Bavaria celebra la llegada de James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila en un momento clave para el fútbol...

Tecnología mitiga déficit energético y genera millonarios ahorros empresariales

Tebra
Ante el déficit energético que amenaza con dejar a Colombia al borde de un apagón, lanzan un ecosistema tecnológico que...

Del auge digital al regreso de la presencialidad: las tendencias que Aldemar Moreno ve para el marketing en Colombia

Aldemar Moreno
Con una trayectoria que combina periodismo económico, docencia y análisis empresarial, Aldemar Moreno ha sido testigo de cómo Colombia ha...

ANATO presenta un balance positivo para el sector en 2025 y proyecta más de 11.000 millones de dólares en la entrada de divisas al país por turismo

PORTADA
A lo largo de 2025 el turismo en Colombia se ha consolidado como uno de los sectores con mejor desempeño...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: