La Nota Económica

Compensar reabre plaza para recibir más de 2.500 personas en sus eventos

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Montaje Plaza Jubileo _003

Luego de habilitar uno de sus espacios más representativos como uno de los mayores puntos de inoculación en Bogotá y aportar al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, Compensar respondiendo a la aprobación del decreto No 442 de la Alcaldía Mayor en Bogotá que habilita el aforo al 100% en espacios públicos y eventos privados, desde noviembre dispuso nuevamente, después de más de un año y medio, la Plaza del Jubileo en la sede Compensar Av. 68.

Debido al actual panorama y resultados de contención del coronavirus, además del rápido avance de vacunación en la población en general, escenarios como este pudieron reabrir sus puertas al público y reactivar, no solo la economía de la ciudad, sino también la vida social, aportando a al cuidado de la salud mental de los colombianos con espacios de esparcimiento.

Para Wilber Salcedo, gerente de eventos de Compensar, “La invitación es a que los ciudadanos, compañías, entre otras, dispongan de este tipo de escenarios y reactiven sus eventos, integraciones y espacios de motivación para los colaboradores. Esto recalcando que se debe mantener la adopción de los protocolos de bioseguridad como lo es el uso obligatorio de tapabocas, lavado constante de manos, desinfección y distanciamiento físico”, finaliza Salcedo.

Establecimientos como centros de eventos, bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos se verán beneficiados por la orden de apertura con aforos al 100%. Es así como Compensar podrá reabrir uno de sus espacios más amplios, exigiendo como requisito obligatorio el carnet de vacunación contra el virus de la covid-19.

Sobre la Plaza del Jubileo

Espacios como el de la Plaza del Jubileo de la sede Avda. 68, cuentan con 3.140 metros cuadrados, una capacidad de 3.500 personas con aforo al 100 %, en tipo concierto, y 1.400 con sillas y mesas.

Frente a ellos, Wilber Salcedo indicó: “una vez cumplida una parte de nuestra meta de vacunación, la Plaza del Jubileo volvió a convertirse en un espacio ideal para celebraciones empresariales, ferias, muestras comerciales y lanzamientos de productos. Y, aunque las normativas del aforo volvieron a la normalidad, seguimos con el 75% de aforo, es decir, tenemos capacidad para más de 2.500 personas, esto porque no bajamos la guardia ante los contagios por Covid-19”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Convierta su prima de fin de año en una inversión

Inversiones
Se debe ahorrar entre un 20% y 30% de la prima de servicios, dicen los expertos en educación financiera. Este porcentaje, puesto...

El desafío de la ciberseguridad y la reducción de costos en las empresas del sector financiero

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.43.48 AM
Debido a la pandemia del Cóvid-19 y según cifras de la Superintendencia Financiera, en Colombia la banca móvil y la...

“Gemelos Malvados” ¿Cómo cuidarse de este ciberataque durante la temporada decembrina?

Imagen: Freepik.
Durante 2021 los ciberataques a empresas y organizaciones se incrementaron, sin embargo, los usuarios finales no están exentos a estas...

‘Retail Figital’, la revolución del comercio

compra online
El retail es actualmente el sector con mayor inversión en procesos de integración online y offline. Según Salesforce, a nivel...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: