La Nota Económica

Conozca cómo puede impulsar las ventas en línea de las Pymes

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Freepik.

Con un formato totalmente renovado y para aumentar las oportunidades de capacitación y networking, el eCommerce Day Colombia Online [Live] Experience, que tendrá lugar el 27 de mayo, y contará además con un Avant-Première que se realizará el 26 de mayo y un Bonus Track el 28 del mismo mes. 

Una iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.co/2021/registro y aquellso interesados podrán acceder de manera gratuita, no sólo de Colombia sino además del resto de América Latina y el mundo.

«Para mantener el crecimiento de la industria, superar los retos y aprovechar las nuevas tendencias, es necesario estar a la vanguardia en temas de comercio electrónico. Para ello, el eCommerce Day es una gran oportunidad de aprendizaje y networking que permitirá comprender el entorno de la digitalización, los desafíos después del COVID-19 y las tecnologías a disposición para brindar mejores experiencias en comercio electrónico», comentó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

El evento será una capacitación intensiva en diferentes áreas del comercio electrónico, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector.

Asimismo, se pretende que sea un espacio para intercambiarexperiencias y debatir nuevas tendencias en as múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. 

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Networking: Acceder a reuniones 1a1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre los participantes.
  • Área de Servicios y Soluciones para eCommerce: espacio donde los participantes podrán recorrer virtualmente contact points de los principales proveedores de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con posibilidad de interacción para atender todas sus consultas.
  • Premiación eCommerce Awards Colombia: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce  y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta en https://ecommerceday.co/2021/ecommerce-award/ hasta el jueves 20 de mayo.
Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Minería: crece la inversión en nuevas tecnologías

WhatsApp
Es un motor importante para el desarrollo económico del país: se proyecta que para 2025, las exportaciones mineras alcanzarán los...

Top 5 de los fraudes financieros que hoy más afectan el bolsillo de los colombianos

foto
En el país este delito no da tregua y según las cifras oficiales tampoco parece tener techo. De acuerdo con...

El 47 % de los colaboradores no conocen las políticas de diversidad e inclusión de sus empresas

job
Según una encuesta realizada por la ANDI en 2023, el 63,6 % de las empresas en Colombia cuenta con políticas...

Escala 24×7 y DANAconnect unen fuerzas para acelerar la adopción de la GenAI sobre AWS en la industria de servicios financieros.

IA
Uno de los mayores desafíos para las entidades financieras y aseguradoras, es la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y...

Confiar bajó sus tasas de interés para crédito hipotecario

FA Confiar (1)
El 90% de los créditos hipotecarios desembolsados a la fecha por Confiar han contado con subsidios. Confiar Cooperativa Financiera anunció...

Tendencias en la educación superior virtual

Educación superior virtual
Con una visión anticipada, la universidad CUC, que se creó hace más de 50 años, ha diseñado programas virtuales que...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: