La Nota Económica

Construyendo sueños: Hábitat de Los Andes, fuerza transformadora de la vivienda en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
OCOBOS

Hábitat de Los Andes, una constructora con más de 16 años de trayectoria, se enorgullece en anunciar su continua dedicación a la construcción del sueño de miles de familias colombianas. Desde su fundación en la ciudad de Ibagué, Hábitat de Los Andes ha entregado con éxito 12 hábitats, proporcionando más de 3.400 unidades de vivienda y construyendo más de 243.000 m^2 de espacios habitables.

En el centro de su misión está el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar sus sueños de vivienda e inversión. Buscando ser el eje de riqueza de los clientes, brindando un crecimiento integral tanto económico como en calidad de vida. Con la visión de ser una empresa nacional competitiva y sostenible, se enfoca en la construcción de viviendas de múltiples estratos.

“Nuestros proyectos se distinguen por crear entornos que fomentan el desarrollo personal y familiar. Actualmente, generamos 108 empleos directos y alrededor de 200 empleos indirectos a través de las obras activas. Además, nos destacamos por ofrecer hábitats verdes, rentables y holísticos, asegurando el uso eficiente y responsable de los recursos, así como la generación de inversión potencial que se valorice y genere rentabilidad para nuestros clientes, junto con la entrega de calidad, bienestar, seguridad y confianza”, afirma, Carlos Molina gerente general de Hábitat de los Andes.

En el contexto actual, invertir en bienes raíces es esencial debido a la estabilidad y seguridad financiera a largo plazo que ofrece. Adquirir una propiedad no solo constituye un patrimonio tangible, sino también una inversión que tiende a valorizarse con el tiempo y puede generar ingresos pasivos a través de la renta.

De acuerdo con Carlos Molina: “Hoy en Colombia el déficit habitacional llega a más de 520.000 unidades de vivienda por año, y estamos comercializando 120.000, esto hace que tengamos un gran espacio para todos y que apoyemos a un sector que es el eje de la reactivación económica, impactando más de 34 sectores de la economía y cada peso que se invierte en él, retorna 3 veces”.

Hábitat de Los Andes se destaca como la elección ideal para realizar el sueño de vivienda por diversas razones. Con más de 16 años de experiencia en el mercado colombiano, es líderes en el sector de la construcción. Con el compromiso de calidad, innovación y sostenibilidad ambiental en cada proyecto. Además, el equipo de asesores acompaña a los clientes en cada etapa del proceso, garantizando rentabilidad y calidad de vida en su nuevo hábitat.

Hábitat de Los Andes, convierte los sueños de vivienda, en una realidad segura, rentable y satisfactoria.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Bienes raíces en EEUU: ¿es 2024 el año para diversificar las inversiones?

DSC05987
Estados Unidos ha sido históricamente un punto de interés para los inversores latinoamericanos. Dentro de sus industrias, el mercado de...

Esta fintech colombiana creó la primera API universal que integra diferentes ERP en América Latina 

Plataforma Konvex
La fintech cuenta con presencia en Colombia, México y Estados Unidos, y ha logrado más de 500.000 transacciones en conciliaciones...

Reducción de horario laboral: ¿aumentará la productividad de los colombianos?

Horario Laboral
Estudio de la firma WeWork revela preferencia de 64% de los trabajadores en el país por alternar presencialidad y trabajo...

Como activo, el bitcoin sigue ganando terreno en Colombia, aunque no cautiva tanto como el dólar o el peso   

BTC
Más de 2 millones de páginas vistas en internet han sido dedicadas en las últimas semanas a conocer más sobre...

Costos energéticos: efecto de aumento de tarifas de energía

Energía
En medio del racionamiento de agua que afecta al país, los precios de los energéticos siguen subiendo. Colombia enfrenta un...

5 recomendaciones si va a pagar el impuesto predial con su ahorro en cesantías

Foto archiv vivienda20204
El impuesto predial es un gravamen municipal que se aplica cada año a todos los inmuebles y que debe pagar...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: