La Nota Económica

Cutis, 22 años al cuidado de la salud y belleza de la piel

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
pexels-polina-tankilevitch-3736398

Con un modelo innovador de venta consultiva, cutis creció durante el año pasado el 27%. Gracias a su orientación incluyente hacia la comunidad, la droguería dermatológica ha diversificado sus canales de venta a través del primer centro virtual que atiende a personas con personal calificado apoyado en herramientas tecnológicas que permiten un encuentro personal entre expertos de la piel y los usuarios, sin desplazamientos físicos.

Además la compañía de origen vallecaucano ha fortalecido sus centros de distribución logístico y su presencia en el Valle del Cauca, la región cafetera y Bogotá, consolidando 24 tiendas, en las que los visitantes son atendidos por personal profesional en el cuidado de la piel que brindan asesoría capacitada y ética para el bienestar y salud de la piel.

“Cutis es una droguería dermatológica que ha mantenido firme su propósito desde hace 22 años, convirtiéndose en un lugar donde la vocación por servir y transformar los hábitos en el cuidado de la piel es la motivación para trabajar diariamente en asegurar un modelo competitivo. Por eso hemos tenido un crecimiento sostenido, y hemos construido una relación con las comunidades” Comentó María Victoria Vanegas, gerente de mercadeo. Quien además recordó que con Cutis Móvil lideran el programa de “Piel Sin Fronteras” logrando llegar rápidamente a poblaciones pequeñas del país con el desarrollo de jornadas específicas.

Cutis cuenta con una actualización permanente de su portafolio integrado por seis categorías tales como: Rostro, Corporal, Capilar, Protección Solar y Maquillaje, así mismo disponen de una gama completa de medicamentos dermatológicos y el servicio de preparación de fórmulas magistrales, convirtiéndose en aliados de médicos en diferentes especialidades que deciden tratar a sus pacientes con formulaciones con componentes específicos para lograr los resultados esperados en ellos, estás se elaboran según normas técnicas y científicas.

Con la celebración de su aniversario 22 Cutis anuncia la apertura de dos tiendas más en el país, y el fortalecimiento de su propio instituto cutis con formación integral para todos sus colaboradores, que incluye también auxilios educativos y además de descuentos para todos sus clientes en todos los canales que van hasta el 40% el 4 y 5 de marzo.

El portafolio de Cutis está integrado con las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas que existen a nivel mundial. Además, continuamente el equipo se entrena en las últimas tendencias, desarrollos, usos y aplicaciones de cada producto del portafolio e innovación realizada en la industria farmaceútica, lo que permite asegurar la confianza y tranquilidad del cliente.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Ibagué consolida su rol como hub logístico que atrae inversión y empleo

WhatsApp Image 2025-06-16 at 3.50.29 PM (1)
En medio de un panorama nacional donde la competitividad logística marca la diferencia, Ibagué está ganando terreno como eje estratégico...

Juventud en Colombia: una generación crítica frente a los desafíos del presente

grupo-de-amigos-pasar-tiempo-juntos-al-aire-libre-en-el-parque
El informe “Porque mañana será bonito”, elaborado por la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung(FES), traza un diagnóstico profundo sobre las juventudes colombianas en...

#LatamDigital 2025 reconoció a Tusdatos.co con el premio a la mejor innovación en ciberseguridad

WhatsApp Image 2025-06-11 at 11.31.42 AM (1)
En un momento de creciente vulnerabilidad digital en América Latina, el país se consolida como uno de los mercados más...

Biofibra, el implante capilar sin cirugía que llegó a Colombia

Copia de IMG_4068 (2)
Andrés Martínez, CEO de Mediarte, explica detalles sobre la biofibra, un innovador método para tratar la alopecia que ya está...