-La Casita Roja anuncia la incorporación de la Inteligencia Artificial en su portafolio de productos a través de una innovadora alternativa de inversión cerrada, diseñada para proteger el capital de los usuarios y aprovechar las oportunidades de crecimiento en el ecosistema de la Inteligencia Artificial.
-El nuevo producto de inversión «Impulso IA Capital Protegido» es una alternativa cerrada de inversión que busca obtener una rentabilidad basada en el desempeño de un grupo selecto de compañías líderes en el ecosistema de la Inteligencia Artificial, protegiendo al mismo tiempo el capital inicial de los inversionistas[1].
-«Impulso IA Capital Protegido» está disponible a través del Fondo de Inversión Colectiva Impulso IA, administrado por Davivienda Corredores, y del portafolio Impulso IA con capital protegido del Fondo Voluntario de Pensión, administrado por Fiduciaria Davivienda.
-Este producto de inversión tiene una duración de dos años y está diseñado para obtener una rentabilidad positiva, la cual dependerá del desempeño del precio de las acciones de las compañías seleccionadas, y proteger el capital siempre y cuando no se materialicen los riesgos indicados en los prospectos respectivos[2].
-El grupo de compañías que forman parte de este ecosistema de Inteligencia Artificial incluye a líderes en la industria, como NVIDIA, Google, Amazon, Microsoft, Meta, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), ASML, Broadcom, Salesforce y Oracle.
Características del producto:
– Tipo de producto: Alternativa cerrada
– Perfiles de riesgo: Moderado y arriesgado
– Duración de la inversión: 2 años
– Monto mínimo de inversión: 10 millones
El contenido de la presente comunicación o mensaje no constituye una recomendación profesional para realizar inversiones en los términos del artículo 2.40.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo modifiquen, sustituyan o complementen. Para más información sobre cómo invertir en «Impulso IA Capital Protegido», los interesados pueden ingresar a www.davivienda.com o comunicarse con los asesores.
[1] Protección de capital: A la fecha de vencimiento del Fondo y del Portafolio, los inversionistas recibirán como mínimo el 100% del aporte Inicial, siempre y cuando no se materialice el riesgo de crédito o el riesgo derivado del incumplimiento en el pago de las obligaciones por parte del emisor o emisores del Producto Estructurado y/o de los instrumentos financieros que lo componen indicado en los reglamentos y prospectos correspondientes.
[2] Las obligaciones de Corredores Davivienda S.A. Comisionista de Bolsa y Fiduciaria Davivienda S.A. son de medio y no de resultado.