- A través de este nuevo nombramiento, La Casita Roja busca potenciar la evolución de DaviPlata, para consolidarse como una Neobanca líder para 19.5 millones de clientes, enfocándose en la simplicidad operativa, la conexión con los jóvenes y las alianzas estratégicas.
Con más de 28 años de trayectoria en Davivienda, Ángela Marcela Ramírez Olaya se ha consolidado como una líder en distintos frentes estratégicos como comercios, productos de Cash Management, banca de empresas, open banking, ecosistemas y conexión con terceros y más recientemente, la Oferta Financiera de DaviPlata.
Su carrera ha estado construida desde el impacto, el trabajo colaborativo, cercano e inspirador, y con la convicción de que los grandes resultados nacen de equipos alineados a un propósito claro. Es reconocida por su liderazgo cercano y por su habilidad para escuchar a los equipos a dar lo mejor de sí, siempre poniendo al ser humano en el centro. Su experiencia profunda en la industria financiera, la convierten en la líder ideal para esta nueva etapa en DaviPlata.
Bajo esta nueva dirección, DaviPlata seguirá teniendo un foco especial en jóvenes y usuarios digitales, creando cada vez más experiencias nuevas que se integren de forma natural a su día a día: pagos desde el celular, tarjetas digitales, transferencias inmediatas, control total del dinero, y entretenimiento, todo en un solo lugar y a un clic.
Ángela Marcela Ramírez junto a su equipo de DaviPlata, potenciará la relación de las personas con sus finanzas a través de experiencias financieras de primer nivel: simples, cercanas y confiables, diseñadas para competir con los mejores referentes globales, y además continuará articulando ecosistemas mediante la generación de aliados clave, lo que permitirá ampliar la propuesta de valor más allá de lo transaccional, escalando el impacto y el bienestar financiero de sus clientes.