La Nota Económica

Davivienda es reconocido por sus productos Daviplata y Davivienda Móvil

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

La entidad fue reconocida como mejor innovación en marca retail en los International Banker Awards gracias a sus productos DaviPlata y Davivienda Móvil.

El premio es otorgado por prestigiosos medios de comunicación y consultores del sector financiero en el ámbito internacional, que reconocen a las organizaciones líderes en la industria financiera en países, regiones y el mundo.

“La cultura de Innovación hace parte del ADN de Davivienda, este reconocimiento es resultado de ello, hemos lanzado la oferta móvil más completa de todo Colombia, convirtiéndonos en un referente de transformación digital e Inclusión digital y financiera en la región», manifesó Maritza Pérez, vicepresidente de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda.

La empresa informó que Daviplata logró la inclusión financiera de cerca de 5 millones de colombianos en medio de la pandemia, alcanzando 11 millones de clientes que la convirtieron en la plataforma digital más importante para el país.

Por su parte, Davivienda Móvil permitió a colombianos clientes y no clientes la adquisición de bienes por medio de créditos de vivienda y vehículos, que los usuarios pueden abrir en solo cinco minutos desde la app.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Políticos, analistas y empresarios trazarán la ruta para la reactivación del sector constructor en Bogotá y Cundinamarca

LMC
El próximo 25 de abril, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará la 58ª Asamblea Anual de Afiliados. Además de la elección...

ETB inauguró el primer Gaming Center de Bogotá

GCFOTO5 Alcalde y Presidente
A la apertura de este nuevo espacio se une la decisión de la compañía de renovar su apoyo a Fuego...

Telefónica protagoniza el toque de campana en la Bolsa de Madrid con motivo de su Centenario

image002
El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, ha sido el encargado de llevar a cabo el tradicional toque de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: