La Nota Económica

Desafiar el marketing post-covid, la nueva propuesta de EXMA para las organizaciones

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Row of business people making notes at seminar with focus on smiling young man

La plataforma de educación en marketing  EXMA U, en alianza con la Universidad Internacional de Florida, crearon el diplomado “Marketing en la nueva economía”, un espacio académico que busca brindarle  a las organizaciones, las herramientas necesarias para combinar su planificación y bajar a la acción de forma acelerada.

El diplomado, que busca enseñar a desafiar el marketing post-covid y que inicia el 8 de octubre, será dirigido por 20 líderes y referentes de la industria que hacen parte de compañías innovadoras como, por ejemplo, Coca Cola, P&G, Microsoft, Bancolombia y Waze, entre otros.

De acuerdo con Fernando Anzures, CEO de EXMA y cocreador de EXMA U, “Las organizaciones operan en un nuevo entorno en el que se necesita combinar planificación y bajar a la acción lo más rápido posible, es decir voltear al futuro, pero construirlo todos los días de forma acelerada. Nuestra propuesta busca brindar las herramientas para que esto suceda desde la creación de experiencias de educación”.

El diplomado, está enfocado en cuatro pilares: el primero, un liderazgo de cambio donde se accionan variables reales para moverse 360 grados y ser capaz de regresar al punto de origen casi en la misma estrategia. El segundo, es la planeación y estrategia, donde se definen aspectos a trabajar, rapidez para moverse del punto A al B y cómo decidir a dónde no ir. El tercero, la tecnología pues el marketing requiere de automatización y el aseguramiento de herramientas, plataformas y sistemas para avanzar rápidamente y, finalmente, hacer marketing que persigue propósitos, no solo ingresos y construye negocios de valor.

En este espacio pueden participar personas de diferentes perfiles como altos directivos, ejecutivos, emprendedores y apasionados por el marketing quienes aprenderán sobre: innovación, liderazgo, colaboración cruzada, crecimiento de negocio, perspectiva del consumidor, entre otros.

“Decidimos crear esta oferta porque estamos viviendo una revolución del marketing sin precedentes, la pandemia hizo que se generaran cambios de comportamiento que han afectado de manera directa la forma de hacer negocios y cómo nos relacionamos con las marcas, lo que implica que las empresas deben ajustar el modelo de negocio a la nueva realidad, a la nueva economía”, indica Anzures.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Tendencias legales “Litigar con innovación: el poder de convertir datos legales en inteligencia de negocios”

Diseño 'Opinión' - Página web
Con el propósito de analizar cómo la tecnología está redefiniendo el ejercicio legal y la toma de decisiones corporativas, Rosita...

Más de 18.000 personas con discapacidad intelectual han accedido a oportunidades educativas, laborales y culturales con el respaldo de Compensar

Foto apoyo 3
En Colombia, la inclusión plena de las personas con discapacidad intelectual sigue siendo uno de los principales desafíos sociales. En...

Más de 577.000 colombianos dejaron de acceder a su casa propia en lo corrido de este gobierno

Diseño 'Opinión' - Página web
● En tres años del gobierno Petro se dejaron de vender 206.161 viviendas.● En 2026, el presupuesto para subsidios de...

Primax y Computadores para Educar beneficiarán a más de 3.000 estudiantes a través de herramientas tecnológicas 

FOTO COMUNICADO_2
En Colombia persisten brechas significativas en infraestructura tecnológica que limitan el acceso de los estudiantes a una educación digital de...

Neuropackaging: La ciencia detrás del packaging y el comportamiento del consumidor

PORTADAS LNE
Fernando Arendar llega a Bogotá para revelar cómo el diseño de envases influye en las decisiones de compra En el...

Cafam recibe certificación ISO 14001:2015 y refuerza su liderazgo en sostenibilidad ambiental

1.MHB-8843OK (Interna y Externa)
Cafam reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la gestión ambiental responsable en sus servicios turísticos y recreativos. La Caja...

Cox presentará su plan estratégico 2026-2028 en el primer Capital Markets Day de la compañía en Londres

cox-plan-estratégico
Tras su salida a bolsa en 2024 y un año marcado por el delivery y la ejecución de los compromisos...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: