La Nota Económica

Desafiar el marketing post-covid, la nueva propuesta de EXMA para las organizaciones

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Row of business people making notes at seminar with focus on smiling young man

La plataforma de educación en marketing  EXMA U, en alianza con la Universidad Internacional de Florida, crearon el diplomado “Marketing en la nueva economía”, un espacio académico que busca brindarle  a las organizaciones, las herramientas necesarias para combinar su planificación y bajar a la acción de forma acelerada.

El diplomado, que busca enseñar a desafiar el marketing post-covid y que inicia el 8 de octubre, será dirigido por 20 líderes y referentes de la industria que hacen parte de compañías innovadoras como, por ejemplo, Coca Cola, P&G, Microsoft, Bancolombia y Waze, entre otros.

De acuerdo con Fernando Anzures, CEO de EXMA y cocreador de EXMA U, “Las organizaciones operan en un nuevo entorno en el que se necesita combinar planificación y bajar a la acción lo más rápido posible, es decir voltear al futuro, pero construirlo todos los días de forma acelerada. Nuestra propuesta busca brindar las herramientas para que esto suceda desde la creación de experiencias de educación”.

El diplomado, está enfocado en cuatro pilares: el primero, un liderazgo de cambio donde se accionan variables reales para moverse 360 grados y ser capaz de regresar al punto de origen casi en la misma estrategia. El segundo, es la planeación y estrategia, donde se definen aspectos a trabajar, rapidez para moverse del punto A al B y cómo decidir a dónde no ir. El tercero, la tecnología pues el marketing requiere de automatización y el aseguramiento de herramientas, plataformas y sistemas para avanzar rápidamente y, finalmente, hacer marketing que persigue propósitos, no solo ingresos y construye negocios de valor.

En este espacio pueden participar personas de diferentes perfiles como altos directivos, ejecutivos, emprendedores y apasionados por el marketing quienes aprenderán sobre: innovación, liderazgo, colaboración cruzada, crecimiento de negocio, perspectiva del consumidor, entre otros.

“Decidimos crear esta oferta porque estamos viviendo una revolución del marketing sin precedentes, la pandemia hizo que se generaran cambios de comportamiento que han afectado de manera directa la forma de hacer negocios y cómo nos relacionamos con las marcas, lo que implica que las empresas deben ajustar el modelo de negocio a la nueva realidad, a la nueva economía”, indica Anzures.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

65 años sobre ruedas: Nissan lanza un libro que recorre su historia en Colombia 

A4 A5 Magazine Brochure 3D Rendering White Blank Mockup For Design Presentation
Del trueque por café a la innovación e-POWER: La marca presenta una edición de lujo con relatos inéditos, fotos históricas y testimonios...

Día Internacional de los Voluntarios: Compensar realizará Cena Solidaria para apoyar a más de 5.000 niños y adultos mayores

pexels-cottonbro-3171151 (1)
 En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, que se conmemora cada 5 de diciembre, Compensar realizará la Cena Solidaria...

El 59 % de las empresas en Colombia ofrece planes de salud a sus empleados: 5 ventajas de incorporarlos

pexels-olly-927022 (1)
En los últimos años, los planes de salud han dejado de ser un beneficio opcional para convertirse en un componente...

Ahora Davivienda Group cuenta con dos bancos, Davivienda y DaviBank

Davi-2
Hoy nace DAVIbank, el reflejo de la experiencia y solidez global de Scotiabank y el conocimiento multilatino, la cercanía y...

Con inversión de 120 mil millones de pesos, Brinsa duplica su capacidad de producción en Colombia

Refinería_1
Brinsa, empresa líder en la química de la sal y conocida por sus marcas Refisal y Blancox, reafirma su compromiso...

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes
Con más de 790 artistas nacionales e internacionales, el escenario ha transformado la experiencia del entretenimiento en vivo en Colombia,...

Premios Mujeres de Éxito celebran su octava edición reconociendo a 12 líderes que han sostenido su impacto durante años

GanadorasPremioMUjeresdeExito
Con una emotiva ceremonia en Casa Sinergia, la Fundación Mujeres de Éxito celebró la octava edición de los Premios Mujeres...

Siemens Mobility obtiene un contrato histórico para la digitalización del ferrocarril en Chile

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
Por primera vez se implementará el sistema ETCS Nivel 2, el estándar europeo de control ferroviario, de la mano de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: