La Nota Económica

Descubre nuevas formas de viajar de manera rápida y segura

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

A raíz de la pandemia las preferencias en cuanto a destinos turísticos y la forma de viajar han cambiado, la bioseguridad es ahora la prioridad de los viajeros.

Con el avanzado plan nacional de vacunación en el país, el turismo ve con esperanza la recuperación económica del sector y las personas que hacen parte del gremio muestran optimismo frente al segundo semestre del año, ya que retomar estas actividades es fundamental para impulsar la economía.

En ese sentido, con relación al transporte y ante el incremento de contagios del COVID 19, la aviación privada representa sin duda la forma más segura y conveniente para viajar, pues además de evitar aglomeraciones, ofrece un servicio personalizado y reduce los tiempos de espera.

Por esta razón, Flapz, el Marketplace en Colombia sobre aviación privada, pone a disposición del público, aviones, jets y helicópteros, para que puedan descubrir nuevas formas de viajar. Además, ofrece el servicio de recoger a sus usuarios en la puerta de su casa, llevarlos al aeropuerto y hacer que ingresen al vuelo directamente, volviendo el proceso de abordaje eficaz y cómodo.

La rapidez también es el ADN de esta experiencia, un trayecto que dura más de una hora se minimiza a tan solo veinte minutos. También se resaltan, los beneficios exclusivos que brinda la aplicación de llevar a sus mascotas sin la necesidad de estar en un guacal o el de abordar con el equipaje que se desee.

Oferta de destinos

Si bien la categoría de sol y playa sigue siendo el favorito, según cifras de ANATO, el interés por las pequeñas y medianas ciudades que ofrezcan una conexión con la naturaleza, ecoturismo y diversidad de espacios para realizar deportes, ha aumentado registrando un 59% de las búsquedas realizadas para las vacaciones que se aproximan.

Destinos no convencionales como Leticia, Caño Cristales, Barichara, Islas del Rosario, el Eje Cafetero, La sierra nevada de Santa Marta, entre otros, están cada vez más cerca de los viajeros gracias a los vuelos directos que se pueden adquirir a través de plataformas como Flapz.

Ionathan Galeano Co-funder y CEO de Flapz, afirmó que “La flota de aviones disponible nos permiten conectar con cualquier destino que tenga una pista privada, aeródromo o aeropuerto en Colombia o cualquier país de América latina, llevando a nuestros viajeros a sus destinos sin que tengan que realizar recorridos por tierra”.

Con el fin de brindar una experiencia de lujo completa en destinos exóticos donde las personas puedan disfrutar de escenarios naturales únicos, actividades especializadas para parejas, familias o grupos de amigos y puedan estar alejados de las multitudes, Flapz ha cerrado acuerdos con hoteles como Savanna Orinoquía Lodge o la colección de hoteles Secretos de Colombia que tiene presencia en regiones como la Orinoquía, Amazonía y el Caribe.

Desde definir la fecha, hora, hotel y hasta las actividades que desean realizar, los usuarios pueden crear y adquirir paquetes vacacionales que pueden llegar a tener un costo de aproximado de $750.000 por trayecto de cada persona.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Consejos para las pymes en un segundo semestre retador

Consejos
Las pymes representan más del 96 % del tejido empresarial colombiano, con una gran participación y liderazgo de las mujeres....

Fortalecer la inclusión financiera de mujeres y jóvenes rurales: la contribución de Desarrollo Internacional Desjardins a la Economía Popular Colombiana

DID
Las instituciones financieras aliadas otorgaron más de 17 mil préstamos adicionales con la metodología de crédito y atención diferenciada diseñada...

Cencosud Media presenta algunas tendencias del Retail Media en 2024

foto
Cencosud Media, unidad de negocio de Retail Media de Cencosud, se posiciona como una de las grandes apuestas del conglomerado...

Tres reparos a la reforma pensional previos a su discusión en la Cámara de Representantes, según expertos

Andrés Monroy - Gerente de Impuestos y Servicios Legales de Crowe Colombia (2)
El umbral de cotización en Colpensiones promete ser uno de los puntos álgidos en los dos debates que deberá superar....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: