La Nota Económica

Despegar consolida su presencia en Colombia con la apertura de sus tiendas físicas

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Inauguración Tiendas Despegar en Colombia

La Compañía amplía su oferta omnicanal y presenta sus primeras tiendas físicas en Colombia. Los
colombianos ahora tienen un lugar donde encontrar inspiración, asesoramiento de la mano de expertos y
una amplia variedad de opciones para sus próximas vacaciones.

Despegar, la empresa de viajes líder de América Latina, inaugura tres tiendas físicas en Colombia con el objetivo de reforzar su estrategia omnicanal y ofrecer una oferta completa que se adapte a la preferencia de cada cliente.  Las tiendas físicas de la compañía, ubicadas en centros comerciales de alta afluencia como Fontanar, Titán Plaza y Hayuelos, ofrecen a los viajeros una experiencia única y personalizada, acercándolos a sus destinos más soñados.

Con la apertura de las nuevas sucursales en Colombia, Despegar eleva la experiencia de viaje de los colombianos a otro nivel. “Estamos muy emocionados porque ahora nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio personalizado y exclusivo en un espacio físico diseñado para inspirar y facilitar la planificación de sus aventuras”, asegura Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar Colombia. “Desde paquetes que incluyen vuelos y alojamientos hasta circuitos, ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos”, dice.

Es así, como la experiencia de viajar se transforma en Bogotá con la llegada de las sucursales físicas de Despegar. Las operaciones de las tiendas ya iniciaron en los centros comerciales como Fontanar ubicado en Chía, pasando por Titán Plaza ubicado en el noroccidente de Bogotá en la localidad de Engativá, y Hayuelos ubicado en la Zona H de la capital.

La propuesta de valor de la compañía proviene de la integración de productos y servicios, y de la resolución de diferentes necesidades para una experiencia única durante todo el viaje. En el caso de Colombia, con estas nuevas tiendas, la compañía ofrece la posibilidad de planificar sus escapadas de ensueño con la asesoría de expertos y acceder a productos exclusivos. “Nuestro servicio se basa en la comunicación con nuestros clientes mediante opciones multicanales para poder acompañarlos, Las personas pueden armar el paquete de viaje a su manera, obteniendo siempre un descuento significativo y todo en un mismo lugar”, asegura Jaitman.

Esta estrategia refuerza la apuesta por la omnicanalidad iniciada con las adquisiciones y el desarrollo de nuevos negocios que la compañía llevó a cabo en los últimos años. Desde 2019, el Grupo Despegar sumó las operaciones de Viajes Falabella, Best Day, HotelDO, Koin, Stays.net y ViajaNet, fortaleciendo su oferta comercial y logrando mejores resultados en cada una de ellas.

Actualmente, la Compañía de viajes cuenta con un total de 33 tiendas bajo la marca Viajes Falabella y se suman las tres nuevas tiendas Despegar, consolidando su presencia física en el país. Así mismo, con un plan de expansión ambicioso para 2025, planea abrir más tiendas a nivel nacional, no solo en Bogotá, sino también en otras ciudades clave como Cali, Barranquilla y Medellín. Estas nuevas aperturas permitirán a Despegar seguir siendo el referente en el mercado de viajes, ofreciendo productos y servicios exclusivos en puntos estratégicos del país.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Agroindustria de la caña, lista para seguir aportando a la transición energética: Claudia Calero, presidenta de Asocaña

1000692913
Con un llamado directo a que haya seguridad jurídica para nuevos desarrollos en materia de energías renovables, Claudia Calero, presidenta...

El Salón Internacional de Negocios de la FILBo alcanza más de USD 5 millones en expectativas de negocios

WEB SALON DE NEGOCIOS
Con 1.275 citas de negocios realizadas, el Salón Internacional de Negocios de la FILBo 2025 reunió a 27 compradores internacionales...

¿Por qué está aumentando el cáncer de próstata en menores de 50 años?

Juan Felipe Ortiz
En Colombia, el cáncer de próstata es el más diagnosticado en hombres y la segunda causa de muerte por cáncer...

Cómo no caer en estafas y proteger su salud a la hora de realizarse un implante capilar

Salud
En los últimos años, Colombia ha visto un boom en la demanda de implantes capilares, una solución que promete devolver...

Addi impulsa su crecimiento con VTEX: Un Año de éxito y expansión acelerada

collage-creativo-de-marketing-con-telefono
Addi celebra el primer aniversario de su Marketplace y consolida su crecimiento en el ecommerce colombiano. Addi, una de las...

Avianca tendrá más de 4.000 sillas semanales para conectar con Londres desde Bogotá 

1400
Con una amplia gama de museos de renombre mundial, teatros del West End y una vibrante escena musical, Londres garantiza...

La sostenibilidad y la inteligencia artificial impulsan la formación de los arquitectos del futuro

La sostenibilidad y la inteligencia artificial impulsan la formación de los arquitectos del futuro
En un momento clave para el desarrollo urbano y ambiental del país, el programa de Arquitectura de la Universidad de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: