Se aproxima la segunda fecha del año sin IVA programada por el gobierno para el siguiente viernes 17 de junio, previa a la celebración del día del padre.
Se aproxima la segunda fecha del año sin IVA programada por el gobierno para el siguiente viernes 17 de junio, previa a la celebración del día del padre, el comercio se prepara para una jornada intensiva de compras, que ya es característica para esta fecha que se ha posicionado como una de las más importantes para compradores y para los establecimientos y centros comerciales.
Plaza de las Américas, tiene grandes expectativas de aforo teniendo en cuenta que hoy en día tiene una ocupación de 98% en sus locales y un tráfico entre enero y mayo de 2022 de 10,6 millones de visitantes, evidenciando mes a mes mayor afluencia en sus establecimientos
El centro comercial cuenta con una variedad de oferta debido a sus 293 establecimientos comerciales que representan el 98% de ocupación. “Hemos sido cuidadosos en ofrecer una mezcla completa de locales de diferentes categorías, nuestros visitantes saben que en Plaza de las Américas encuentran todo lo que necesitan, además de contar con lugares especiales de recreación y esparcimiento, para el que el 17 de junio puedan visitar un lugar que cuenta con una filosofía de espacio abierto que permite a las comunidad respirar, disfrutar y hacer sus compras al mismo tiempo” Ana Isabel Coba, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas
Actividades preparadas:
Para este día sin IVA, los compradores podrán hacer parte de una jornada de compras más agradable con la ayuda de 20 Anfitriones que harán la fila por ellos en los locales, una ruta vehicular gratis desde la estación Américas con Av. Boyacá hasta el centro comercial, 20% de descuento en el parqueadero para redimir el fin de semana, premios inmediatos por registro de compras en los puntos de información, descuento en el parque de los peludos con nuevas atracciones para niños y presentación musical en plazoletas del centro comercial.
Para el 17 de junio los clientes ya podrán acceder a la nueva terraza de restaurantes de mantel en el segundo piso de Plaza Café con restaurantes como; Rock n Stop, Kanka Perú, Buffalo Wings, La Biferia, Sarku Japan, La Pola del Pub, entre otros.
Plaza de las Américas tiene como objetivo brindar a los consumidores y visitantes una experiencia de compra cómoda, agradable y completa, por ello destinó 450.000 millones de pesos para un proyecto de ampliación que busca adicionar 48.000 m2 al área total del centro comercial. Este proyecto ha sido precertificado en LEED GOLD, pues es un diseño congruente con las estrategias implementadas por el centro comercial para el cuidado del medio ambiente, cumpliendo los estrictos requisitos de construcción sostenible.