La Nota Económica

Distribuidor logístico de talla mundial obtiene la clasificación de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner®

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Logistica1 (1)

Distribuidor logístico de talla mundial obtiene la clasificación de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner®

  • En el informe del presente año del Cuadrante Mágico de Gartner, las principales 3PLs fueron evaluadas en función a la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

DHL Supply Chain ha sido nombrado referente global en el Cuadrante Mágico de Gartner 2023 en el ámbito de logística de terceros. Gartner, Inc. ofrece a los directivos y a sus equipos ideas y orientaciones prácticas y objetivas, y evalúa a las principales empresas y actividades comerciales en función de la integralidad de su visión y su capacidad de desempeño. Por octavo vez consecutiva, DHL fue incluida en el estudio con dos de sus unidades de negocios, DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding.

«Con un crecimiento del 40% desde 2020 en el negocio del comercio electrónico, DHL es líder en este importante segmento de mercado, y nuestro mayor crecimiento proviene de clientes de Europa y Norteamérica. Este crecimiento fue posible gracias a nuestro enfoque centrado en el cliente en materia de tecnología e innovación. Y eso fue lo que nos permitió escalar rápidamente y optimizar nuestra ejecución en e-commerce», afirma Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain.

«La sostenibilidad y nuestra clara orientación hacia un despliegue normalizado de la tecnología de automatización y robótica continúan siendo una de las claves del éxito de DHL Supply Chain en e-commerce y en muchos otros sectores a los que prestamos nuestros servicios», explica Oscar de Bok.

Patrick Kelleher, Global Chief Development Officer en DHL Supply Chain, agrega: «Creemos que seguir siendo reconocidos por Gartner como líderes en el informe del Cuadrante Mágico 2023 demuestra que DHL está resolviendo la complejidad de la cadena de suministro y agregando un valor sostenible, desde todas sus divisiones, a los negocios de nuestros clientes. Derivado de nuestro gran tamaño y presencia global, no solo somos un socio capaz y confiable para las empresas globales, sino que también realizamos enormes esfuerzos el año pasado para impulsar nuestra oferta de servicios ágiles y flexibles para pequeñas y medianas empresas de todos los países».

La compañía continúa expandiendo de manera estratégica su cartera de servicios para atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y de los vendedores electrónicos con las adquisiciones realizadas recientemente en Europa, Australia y América Latina y la ampliación del Global Fulfillment Network, el servicio estandarizado que ofrece una solución rápida y escalable para empresas más pequeñas.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Colombia: el nuevo epicentro del crecimiento de franquicias en América Latina

Franquicias.
El mercado de franquicias en Colombia se ha consolidado como uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en...

Por el destino o por designios divinos, las mujeres podemos convertirnos en madres

Laura Villamil
La naturaleza nos ha dotado con la capacidad de tener hijos y con el instinto maternal con la finalidad de...

Transparencia en las comunicaciones: lo que viene con la nueva normativa de Subtel

freek_experiencia al cliente
La transparencia en las comunicaciones dio un paso adelante en Chile con la promulgación de la Resolución 286 del Ministerio...

EE. UU. y China pactan una tregua comercial (por ahora)

Indicadores Económicos
Durante 90 días, las dos economías más grandes del mundo bajan sus aranceles. No porque quieran resolver el fondo del...

Pérdidas globales por catástrofes naturales alcanzaron $83.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2025

FA - AON
Según AON, las pérdidas económicas aseguradas fueron de $53.000 millones de dólares, cifra superior al promedio del siglo XXI. Aon...

Importar desde los Estados Unidos es más rentable que comprar en Colombia

FA - Courierbox
Tecnología y moda, los más solicitado por los colombianos. Courierbox cuenta con casilleros en Miami, España y China. La volatilidad...

Comer sano en Colombia sí cuesta: hasta el 59 % del salario se va en alimentación saludable, revela encuesta

2148460128
¡Ojo! Un estudio de la firma Crowe Co confirma que, aunque los colombianos de estratos bajo y medio (1 al...

La Universidad Salud Colombia lanza oficialmente su Facultad de Medicina en Ibagué

USalud
La inversión superó los 5.500 millones de pesos. Desde el corazón del país, nace una nueva y ambiciosa apuesta por...

El panorama inflacionario en Colombia presenta nuevos desafíos según los datos recientes del DANE

Indicadores Económicos (2)
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cerró abril en 5,16 %.  Este dato representó un repunte y sorprendió a...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: