La Nota Económica

Dos empresas se unen para apoyar el patinaje nacional

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Decathlon, reconocida empresa francesa dedicada a la concepción y comercialización de artículos deportivos, se unirá con Canariam, reconocida marca colombiana dedicada a la elaboración de patines de velocidad, para fortalecer este deporte nacional y ayudar a que los colombianos puedan adquirir fácilmente estos productos.

El patinaje es un deporte emblema del país. Esta disciplina ha dejado en alto el nombre de Colombia en pódiums a nivel internacional. En ese sentido y buscando potencializar el patinaje de velocidad como insignia del deporte colombiano, Decathlon ha elegido a Canariam, para ampliar su oferta deportiva digital y ofrecer a novatos y expertos una línea escogida por patinadores profesionales, pensando en la necesidad de los colombianos.

Desde septiembre, los usuarios aficionados al patinaje de velocidad pueden acceder en la página de Decathlon el patín ONIX 500, un patín pensado para usuarios con un mínimo dominio de los patines. El ONIX 500 está cuenta con la bota Onix que tiene un diseño único, compuesta de 60% fibra de carbono y 40 % fibra de vidrio que la hace ligera y resistente. Sus recubrimientos externos están hechos de microfibras de alta calidad. Tiene un chasis Super Light que está hecho de aluminio 7050, su largo es de 12.0’ con un máximo de 4 ruedas de 100. Tiene perforaciones 165/195, las ruedas son de poliuretano de alta calidad con una dureza de 84A y sus rodamientos son ABEC 11.

Con este primer paso, Decathlon busca mejorar la experiencia de los usuarios deportistas del país y, con el apoyo de lideres del deporte, han llevado a cabo una minuciosa investigación de artículos y marcas locales para ampliar la experiencia deportiva de sus clientes, trabajar mano a mano y poder seguir haciendo el deporte cada vez mas accesible a los colombianos. Decathlon ofrece una amplia gama de productos para más de 70 disciplinas deportivas, vinculando marcas nacionales que fomenten el deporte y vayan de la mano con su objetivo de hacer el deporte accesible al mayor número de colombianos.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Tecnología como aliada del desarrollo profesional

desarrollo-profesional
Schneider Electric lidera una transformación donde la automatización y la IA potencian capacidades, mejoran procesos y redefinen el rol de...

envía y Volkswagen Camiones y Buses aceleran juntos en una alianza que mueve el futuro del transporte en Colombia

DSC01279
La compañía logística renovó y amplió su flota con 140 vehículos Volkswagen, apostando por la eficiencia, la sostenibilidad y el...

La Nota Económica en entrevista con: Luis Alfonso Díaz, presidente de Pharmetique Labs

Luis Alfonso Díaz, presidente de Pharmetique Labs
Pharmetique Labs, empresa farmacéutica colombiana con más de 35 años de experiencia y parte del grupo empresarial vallecaucano Grupo Carval...

Mallplaza registra récord financiero e inversión de US$570 millones

Mallplaza Buenavista ( Barranquilla))
El plan de inversión a 2028 contempla proyectos de expansión y transformación en Chile y Perú. Plaza S.A. (BCS: PLAZA)....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: