Decathlon, reconocida empresa francesa dedicada a la concepción y comercialización de artículos deportivos, se unirá con Canariam, reconocida marca colombiana dedicada a la elaboración de patines de velocidad, para fortalecer este deporte nacional y ayudar a que los colombianos puedan adquirir fácilmente estos productos.
El patinaje es un deporte emblema del país. Esta disciplina ha dejado en alto el nombre de Colombia en pódiums a nivel internacional. En ese sentido y buscando potencializar el patinaje de velocidad como insignia del deporte colombiano, Decathlon ha elegido a Canariam, para ampliar su oferta deportiva digital y ofrecer a novatos y expertos una línea escogida por patinadores profesionales, pensando en la necesidad de los colombianos.
Desde septiembre, los usuarios aficionados al patinaje de velocidad pueden acceder en la página de Decathlon el patín ONIX 500, un patín pensado para usuarios con un mínimo dominio de los patines. El ONIX 500 está cuenta con la bota Onix que tiene un diseño único, compuesta de 60% fibra de carbono y 40 % fibra de vidrio que la hace ligera y resistente. Sus recubrimientos externos están hechos de microfibras de alta calidad. Tiene un chasis Super Light que está hecho de aluminio 7050, su largo es de 12.0’ con un máximo de 4 ruedas de 100. Tiene perforaciones 165/195, las ruedas son de poliuretano de alta calidad con una dureza de 84A y sus rodamientos son ABEC 11.
Con este primer paso, Decathlon busca mejorar la experiencia de los usuarios deportistas del país y, con el apoyo de lideres del deporte, han llevado a cabo una minuciosa investigación de artículos y marcas locales para ampliar la experiencia deportiva de sus clientes, trabajar mano a mano y poder seguir haciendo el deporte cada vez mas accesible a los colombianos. Decathlon ofrece una amplia gama de productos para más de 70 disciplinas deportivas, vinculando marcas nacionales que fomenten el deporte y vayan de la mano con su objetivo de hacer el deporte accesible al mayor número de colombianos.