La Nota Económica

Durán & Osorio Abogados y Asociados fue premiado con el P3 Awards

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

La firma de abogados Durán & Osorio Abogados y Asociados fue premiada con el P3 Awards ganando en las categorías de Proyecto de Transporte, Proyecto de Infraestructura Social no Educativa y Asesor Legal del Año, siendo la única latina presente en la entrega.

 Fuimos los líderes de la estructuración legal y la consecución de la financiación pública del proyecto de la primera línea del Metro de Bogotá, el cual fue premiado como el mejor proyecto de transporte urbano de las Américas y reconocido como el favorito del jurado, que corresponde al premio más importante que entrega esta publicación y se selecciona entre los 35 proyectos nominados en todas las categorías”, afirmó Álvaro José Gasca, socio de Durán y Osorio Abogados Asociados.

La firma también obtuvo el “reconocimiento especial” entre los proyectos de infraestructura social en América; como asesor legal de proyectos, por la app del Hospital de Bosa.

Al respecto, Carlos Sánchez, socio de la firma, manifestó que “sin duda, estos reconocimientos nos llenan motivan para continuar con nuestra labor y nos permite reafirmar el compromiso con los sectores que trabajamos”.

En esta línea la firma también cuenta con el reconocimiento como líder en el sector de infraestructura por Chambers and Partners y Legal 500 y ha obtenido premios internacionales por sus proyectos como el Deal of the year 2019 de Latin Lawyer. La ceremonia se realizó de forma virtual y planea realizarse una versión presencial en octubre de 2021.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Geopark obtiene el mayor puntaje provisional en la oferta presentada por el área Corralera Noreste en la Ronda 1/2026 del Plan Exploratorio Neuquén

WhatsApp Image 2026-09-17 at 2.47.37 PM
GeoPark anuncia que, de acuerdo con lo comunicado por Gas y Petróleo del Neuquén S.A. (“GyP”) el 16 de septiembre,...

La verdadera revolución del Open Banking en Colombia ya está en marcha

CEO y Co founder de Geekboss (2)
Raúl Zárate, CEO de GFT Technologies en la Región Andina. El Open Banking ya no es una mera obligación regulatoria...

Drummond contribuye al fortalecimiento del servicio de agua potable en Boquerón

Panta de tratamiento de agua - Boquerón (4)
Como parte del cumplimiento de su Plan de Manejo Socioeconómico (PMS), Drummond Ltd. realizó la entrega de las obras de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: