La Nota Económica

El Grupo Air France-KLM publica su informe de Desarrollo Sostenible 2020

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: cortesía.

El informe de Desarrollo Sostenible 2020 de Air France-KLM presenta la estrategia, los compromisos y el conjunto de las acciones llevadas a cabo por el Grupo en 2020, para acelerar su transición y convertir a Air France-KLM en un líder europeo del transporte aéreo más sostenible.

En 2020, el transporte aéreo se vio afectado por la crisis más grave de su historia. A pesar de las dificultades económicas, el Grupo ha seguido avanzando firmemente para alcanzar sus ambiciosos objetivos de reducción de su huella medioambiental.

En 2030, el Air France – KLM habrá reducido a la mitad sus emisiones de CO2 por pasajero/km en comparación con 2005 y habrá logrado la neutralidad de carbono para sus operaciones en tierra.

Para lograrlo, se están activando medidas a corto, medio y largo plazo, como la renovación y modernización de la flota, la incorporación de combustibles de aviación sostenibles y el pilotaje ecológico.

El Grupo también está reforzando su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa: todas las empresas del Air France – KLM están trabajando para promover la inclusión y la diversidad en todas las líneas de negocio mediante acciones concretas destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.

«El sector aéreo seguirá desempeñando un papel esencial en los próximos años. Confío plenamente en nuestra capacidad para afrontar los retos de nuestro sector. Los 76.000 colaboradores de Air France – KLM se comprometen plenamente a hacer de nuestro Grupo un líder aéreo europeo responsable y a permitirle desempeñar íntegramente su papel de acelerador de las transiciones. Compañías aéreas, fabricantes de aviones, aeropuertos, clientes, socios: debemos actuar colectivamente por el planeta e inventar el transporte aéreo del mañana, más responsable, que cree un valor sostenible para todos y que siga conectando personas y culturas», declaró Benjamin Smith, Director General del Grupo Air France – KLM.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Políticos, analistas y empresarios trazarán la ruta para la reactivación del sector constructor en Bogotá y Cundinamarca

LMC
El próximo 25 de abril, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará la 58ª Asamblea Anual de Afiliados. Además de la elección...

ETB inauguró el primer Gaming Center de Bogotá

GCFOTO5 Alcalde y Presidente
A la apertura de este nuevo espacio se une la decisión de la compañía de renovar su apoyo a Fuego...

Telefónica protagoniza el toque de campana en la Bolsa de Madrid con motivo de su Centenario

image002
El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, ha sido el encargado de llevar a cabo el tradicional toque de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: