La Nota Económica

El Grupo Air France-KLM publica su informe de Desarrollo Sostenible 2020

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: cortesía.

El informe de Desarrollo Sostenible 2020 de Air France-KLM presenta la estrategia, los compromisos y el conjunto de las acciones llevadas a cabo por el Grupo en 2020, para acelerar su transición y convertir a Air France-KLM en un líder europeo del transporte aéreo más sostenible.

En 2020, el transporte aéreo se vio afectado por la crisis más grave de su historia. A pesar de las dificultades económicas, el Grupo ha seguido avanzando firmemente para alcanzar sus ambiciosos objetivos de reducción de su huella medioambiental.

En 2030, el Air France – KLM habrá reducido a la mitad sus emisiones de CO2 por pasajero/km en comparación con 2005 y habrá logrado la neutralidad de carbono para sus operaciones en tierra.

Para lograrlo, se están activando medidas a corto, medio y largo plazo, como la renovación y modernización de la flota, la incorporación de combustibles de aviación sostenibles y el pilotaje ecológico.

El Grupo también está reforzando su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa: todas las empresas del Air France – KLM están trabajando para promover la inclusión y la diversidad en todas las líneas de negocio mediante acciones concretas destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.

«El sector aéreo seguirá desempeñando un papel esencial en los próximos años. Confío plenamente en nuestra capacidad para afrontar los retos de nuestro sector. Los 76.000 colaboradores de Air France – KLM se comprometen plenamente a hacer de nuestro Grupo un líder aéreo europeo responsable y a permitirle desempeñar íntegramente su papel de acelerador de las transiciones. Compañías aéreas, fabricantes de aviones, aeropuertos, clientes, socios: debemos actuar colectivamente por el planeta e inventar el transporte aéreo del mañana, más responsable, que cree un valor sostenible para todos y que siga conectando personas y culturas», declaró Benjamin Smith, Director General del Grupo Air France – KLM.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Accesibilidad a la salud en Colombia: estudio revela grandes desafíos

Salud
77% de los entrevistados asegura que los tiempos de espera para una cita médica son demasiado largos y el 78%...

Johnson & Johnson anuncia una colaboración con USAID para fortalecer al personal sanitario en América Latina y el Caribe

Imagen de apoyo
El Memorando de Entendimiento apoyará al Cuerpo de Salud de las Américas en su objetivo de formar a 500.000 trabajadores...

Sofitel Legend Santa Clara continua entre los 20 mejores de Suramérica en la lista Readers’ Choice Awards 2024

Sofitel
Por 8 años consecutivos, el hotel sigue en la lista de los mejores de Suramérica. . La prestigiosa revista internacional...

Las siete claves de la Ley de Financiamiento

Martha Reyes, socia de Impuestos de BDO.
El debate sobre las finanzas nacionales está más vigente que nunca por cuenta de las discusiones que ha venido teniendo...

Tendencias y desafíos en la educación superior: un panorama actual

Sonia Camacho Ahumada
A medida que el mundo se adapta a una «nueva normalidad”, las instituciones educativas de todos los niveles se replantean...

Tiendanube lanza Marketing Nube en Colombia y América Latina con una inversión superior a 3.5 millones de dólares

Marketing nube
Marketing Nube; La unidad de negocios especializada en automatización de marketing, resultado de la adquisición de Perfit realizada en 2023,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: