La Nota Económica

“El nuevo ‘boom’ aéreo impulsará el empleo y el turismo hotelero en Colombia”

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Turismo

En el marco de ANATO, del 28 de febrero al 1 de marzo, GEH Suites Hotels destacará sus últimas innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los huéspedes. Alejandro Dussan, CEO de la compañía, comparte sus opiniones sobre la llegada de Jet Smart al país.

Durante la feria ANATO, GEH Suites Hotels, cadena y operador hotelero, anunciará la implementación de servicios de check-in automático de última generación en todos sus hoteles, esto como parte de sus últimas innovaciones tecnológicas. Esta medida tiene un impacto significativo al agilizar el proceso de registro de los huéspedes, reduciendo tiempos de espera y mejorando la experiencia general.

«La implementación del check-in automático representa un hito significativo en nuestra evolución. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia más fluida y práctica. Esta innovación no solo subraya nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, sino que también simboliza un paso destacado en la actualización de nuestros servicios hoteleros hacia un enfoque más moderno”, afirmó Alejandro Dussan, CEO de la compañía.

Además, en relación con el crecimiento del mercado aéreo en Colombia, Dussan comparte sus expectativas positivas sobre el impacto en la industria hotelera y el turismo.

«Vemos con ojos positivos la entrada de Jet Smart al mercado colombiano, pues mejorará la conectividad aérea y abrirá nuevas oportunidades para el turismo y los negocios. Desde GEH Suites, pensamos que se trata de una oportunidad para aumentar la ocupación hotelera, permitiéndonos expandir nuestra oferta nacional, caracterizada por la constante innovación en tecnología y servicios. Nuestra expectativa es seguir contribuyendo al crecimiento de la industria, generando más empleos y fortaleciendo el turismo en el país», finalizó Dussan.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Colombia ampliaría sus fuentes de financiamiento con ingreso al banco de los BRICS

BRICS
El país ya es miembro del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), una entidad que en los últimos años ha aprobado...

Diez proyectos climáticos seleccionados por la Aceleradora de Financiamiento Climático representan oportunidades de inversión por USD 83,5 millones

Apoyo Aceleradora 2026.JPG
El programa, financiado por el Gobierno del Reino Unido e implementado en Colombia por la alianza entre PwC Colombia y...

¿Por qué seguimos detectando tarde los riesgos? 

businessman-office-with-wooden-blocks
«Las crisis rara vez aparecen de un día para otro. Lo que suele sorprender no es el riesgo, sino el...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: