La Nota Económica

Emtelco, el Contact Center colombiano que adquirió más de 30.000 vacunas para sus empleados

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Por: La Nota Económica

A través del programa “Empresarios por la vacunación”, liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y teniendo como prioridad la salud y el bienestar de sus colaboradores, Emtelco logró la compra de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Sinovac para sus más de 15.000 colaboradores, convirtiéndose en uno de los Contact Center más grandes de Colombia en obtener más de 30.000 vacunas, divididas en primeras y segundas dosis.  

Es así que con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, Emtelco contribuirá positivamente al Plan Nacional de Vacunación, llegando a aquellos colaboradores que no han sido inmunizados y quienes no se encuentran priorizados en dicho Plan, teniendo en cuenta que Emtelco es una gran generadora de empleo para los jóvenes, en donde el 85 % de sus colaboradores son personas entre los 18 y 40 años.

“Nuestro propósito es enamorar personas y marcas, y esto lo logramos gracias al excelente trabajo de nuestra familia Emtelco. Por ello, ha sido una prioridad absoluta trabajar por la consecución de las dos dosis para nuestros colaboradores menores de 40 años que no presentan comorbilidades, pues son ellos quienes aún no se encuentran priorizados por el Gobierno Nacional y queremos proteger su salud, integridad y vida”, así lo expresó Maritza Garzón Vargas, Gerente General de Emtelco.

Los biológicos de la farmacéutica Sinovac llegarán a Colombia en los próximos días y el proceso de vacunación se realizará a través de las cajas de compensación de sus colaboradores a nivel nacional.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

La Nota Económica reunió al jet set del empresariado colombiano

Galardones a la Excelencia
El JW Marriott Bogotá fue el escenario de una noche que reunió a los grandes empresarios del país para celebrar...

Uniempresarial Editores: la institución de la Cámara de Comercio de Bogotá presentó su sello editorial con dos libros que abren el debate  sobre educación, juventud e inteligencia artificial

CEO y Co founder de Geekboss
En el marco de sus 25 años de trayectoria, Uniempresarial reunió en un solo lanzamiento el regreso a la  literatura...

El arte de vivir con inteligencia: la tecnología redefine la experiencia de vivir en el hogar

LG con IA
Vivir bien es un arte que se perfecciona en los detalles cotidianos. La verdadera evolución del hogar no proviene de...

CCB TECH DAY 2026: la transformación digital reunió a más de 3.500 líderes para impulsar el futuro empresarial de Colombia

WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.52.07 AM (1)
La Cámara de Comercio de Bogotá realizó una nueva edición de CCB TECH DAY, el mayor encuentro de transformación digital...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: