La Nota Económica

En Colombia, Vogue relanza su imagen celebrando la belleza latina

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Foto-lanzamiento-Vogue

Junto a la artista muralista Ledania, la marca latina busca transmitir la inspiración de la colección a través 7 nuevos tonos inspirados en la selva amazónica.

Para celebrar la belleza latina, Vogue se enorgullece en presentar su historia como símbolo de la riqueza cultural de un país latinoamericano, que enmarcado en el pulmón del mundo es atraído por los colores de la Amazonia. Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la promoción de la belleza auténtica y la protección del medio ambiente.

La compañía quiere mostrar su trayectoria a través de la cultura latina que como dicen sus directivos, es diversa, inclusiva y orgullosa de sus orígenes.

“Vogue es la marca de maquillaje que celebra la belleza latina; una belleza atentica, diversa, inclusiva y que destaca todo el orgullo latino. Esta belleza es la que nos inspira a crear productos de maquillaje 100% inspirados en resaltar todos estos atributos que nos caracterizan, los latinos somos alegres, enérgicos, positivos, luchadores, estamos llenos de música y de expresión.  Vogue es la marca que crea productos de tendencia, diseñados y pensados en la belleza latina, que buscan calidad, duración y la mejor relación calidad precio”, dice Yamile Salebe directora global de Vogue en el grupo LOréal.

La Amazonía es un icono que hace sentir orgullosos a todos los que viven en la región. Y es en este sentido, que se estampan las tendencias de color realizadas por la artista Ledania, en la que se alinean con este paraíso lleno de vegetación y naturalidad. Logrando así conjugar la diversidad de culturas, razas y armonías.

Amazonia by Ledania

Ledani es una artista muralista, grafitera que se ha encargado de expresar parte de su visión del mundo a través del arte y junto con Vogue da vida a los 7 personajes de la colección basada en la Amazonía.

Su estilo distintivo combina elementos de la naturaleza, la flora y fauna del amazonas y la geometría en composiciones vibrantes y coloridas. Ledania ha dejado su huella en varios lugares alrededor del mundo, creando obras de arte que transmiten mensajes poderosos llenos de expresión y movimiento con un trazo muy dinámico. Ledania ha logrado, desde su conocimiento, interpretar con su línea gráfica la nueva colección de Vogue y conjugando flora y fauna con Acaí, jaguar, agua, río, flamingo, que van alineados tanto a los colores como al concepto de Amazonía.

Vogue celebra la belleza latina, desarrollando una línea de productos inspirados en la exuberante flora y fauna de la Amazonia, utilizando mucho color que resaltan la belleza auténtica de las mujeres latinas.

L’Oréal tiene planta en Colombia

La planta de L’Óreal donde se producen los productos Vogue en Colombia busca reducir el impacto energético y está certificada en carbono neutro, además que trabaja con energía renovable. Se encuentra ubicada en Funza, Cundinamarca y desde allí la compañía francesa expande su negocio hacia América Latina.

Es una planta de producción semi automatizada y de alta flexibilidad, en este lugar se fabrican esmaltes, polvos, bases, labiales y pestañinas para marcas como Vogue y Maybelline. Exporta sus producciones a más de 10 países incluyendo Australia, Dubai e India. Y como característica especial de los 500 trabajadores que allí laboran, el 65% son mujeres.

Es decir, esta planta fue creada para apoyar el crecimiento nacional y seguir expandiendo su compromiso con la región.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

¿Pensando en comprar un carro híbrido o eléctrico? Esto es lo que debe saber antes de tomar una decisión

pexels-introspectivedsgn-9846048 (1)
Durante el 2025, el sector automotriz ha tenido un crecimiento significativo. Siguiendo datos de FENALCO y la ANDI, en el...

ISAGEN, 30 años en el corazón eléctrico colombiano

IMG_7056
ISAGEN, una de las tres generadoras más importantes del país, celebró en mayo su aniversario número 30. Desde su entrada...

La gran apuesta por la sostenibilidad: empresas del sector de juegos celebraron el primer encuentro en esta materia

Apoyo Gelsa
Este evento se llevó a cabo el 24 y 25 de julio, en la Cámara de Comercio de Ibagué, con...

La marca colombiana que transforma el bienestar en una experiencia deliciosa con su nuevo té

Té Celema
De acuerdo con un análisis de Innova Market Insights en 2024, uno de los mayores desafíos para las marcas en...

Acelerar la nueva concesión del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón: un llamado urgente para la competitividad del Valle del Cauca y el país

Foro Conectividad Aérea (2)
La importancia de dar celeridad a la nueva concesión del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, la consolidación de una visión...

Feria de las Flores impulsa el turismo: crecen 90 % las búsquedas de vuelos

Feria Flores 1 - Despegar
Miles de turistas alistan sus maletas para presenciar una agenda cultural que revive la tradición antioqueña. Medellín será el destino...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: