La Nota Económica

En el mes de la mujer y del hombre, renuévate con Diverplaza

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Renuévate Alejandra Bahamón

Los resultados de diversos estudios de investigación han determinado que el impacto de la primera impresión lo constituye en un 55% la imagen personal, siendo la carta de presentación en múltiples ocasiones personales y profesionales.

Es así como Diverplaza desarrolló para el mes de marzo la campaña “Renuévate”, donde quiere generar un espacio de cambio positivo de la forma en la que los demás nos ven y cómo nos vemos.

Camila Socarrás, directora de marketing de Diverplaza indica: “Con esta campaña queremos que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable de renovación en imagen y salud.  Con Renuévate queremos enfatizar el significado de la palabra renovar y como representa nuestros valores y nuestra identidad como persona, renovarla da frescura, da un cambio en nuestra imagen externa e interna”.

La campaña se desarrollará del 1 al 28 de marzo y los clientes que suban sus facturas de compras a la Diverapp podrán acumular puntos para ganar una tarjeta regalo Diverplaza por valor de $1.000.000, acompañamiento para potencializar su estilo por Alejandra Bahamón, la única colombiana certificada por Colour Me Beautiful Londres, una ancheta de productos Cromantic y un bono de $100.000 de BodyBrite. Se premiarán a las cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) con más puntos acumulados el 1º de abril.

El 11 de marzo, Alejandra Bahamón ofreció un conversatorio de estilo e imagen en la plazoleta Palmas, luego Cromantic facilitó una máster class de maquillaje en vivo, con Mary Morán. Continuando con las actividades para este mes, el 17 habrá un circuito de spinning, en dos sesiones, con Bodytech.

“Todos tenemos la necesidad de desarrollar una imagen que nos represente, que se ajuste a nuestro estilo de vida, pero sobre todo a lo que queremos proyectar como personas. Sin embargo, no tememos la posibilidad de conocer la teoría que existe detrás de cada una de nuestras características para desarrollarla y proyectarla de una manera más acertada”, afirma Alejandra Bahamón.

Cromantic, BodyBrite y Frisby, las marcas aliadas a esta actividad, obsequiarán bonos y productos para ayudar a los ganadores a renovar su imagen y mejorar su confianza.

«Renuévate», es una oportunidad para que nuestros clientes se modernicen, se sientan más seguros y potencien su imagen personal. A través de esta campaña, buscamos brindarles herramientas y experiencias que les permitan crecer y mejorar su calidad de vida.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

15 años transformando vidas de caficultores colombianos con el Plan NESCAFÉ

Café - Imagen Free
Desde hace algunos años, Colombia ostenta un curioso récord: es el país más madrugador del mundo. El estudio Sleep Uncovered...

Vademécum, la guía de las 10.000 empresas con mayores ventas en Colombia

Pieza-artículo
La Nota Económica próximamente lanzará una de sus ediciones más especiales del año, el Vademécum de Mercados 2025, una publicación que...

Más de 622 mil dominios empresariales en Colombia estarán en riesgo en 2026 por la reducción en la vigencia de los certificados SSL/TLS

2149406771
Los certificados SSL/TLS son esenciales para proteger la información digital, su encriptación fortalece la confianza en los sitios web. Sin...

Campaña de Fenavi y ABACO combate el hambre infantil con proteína de pollo

2148910413
La entrega del pollo se materializa a través de la red nacional de 26 bancos de alimentos que conforman ABACO,...

Automatización, modernización y datos: el nuevo ADN del petróleo y el gas

Imagen oil&Gas
Con un volumen de inversión sin precedentes, este sector se redefine a través de tecnología avanzada, trazabilidad ambiental y decisiones...

Colchones ElDorado: 40 años de historia en Cali

Colchones ElDorado 1
Hace cuatro décadas, Colchones ElDorado abrió su primera tienda en la Carrera 1 con Calle 44, en el barrio Popular....

La Nota Económica en entrevista con: Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC

Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC
Juan Carlos revela por qué la ciberseguridad se ha vuelto un factor crítico para la sostenibilidad financiera de las empresas....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: