La Nota Económica

EPAM es reconocida como uno de los ‘Mejores Lugares para Trabajar’ en todo el mundo por Glassdoor, Built In y Kununu

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Equipo

Las consideraciones para estos premios incluyen oportunidades de carrera, compensación y beneficios, cultura y valores, diversidad e inclusión, alta dirección y equilibrio entre trabajo y vida personal.

EPAM Systems, Inc, una destacada empresa de servicios de transformación digital y de ingeniería de productos, anunció hoy que ha sido calificada como uno de los principales empleadores en múltiples ubicaciones en todo el mundo por Glassdoor, Built In y kununu.

«Me siento muy honrado y orgulloso. En un momento en que el mundo laboral está experimentando una transformación completa, con un cambio para siempre por los grandes acontecimientos de los últimos años, estos reconocimientos son un impresionante testimonio del compromiso de EPAM con sus empleados y nuestros continuos esfuerzos por crear una cultura que fomente la confianza, la inclusión y la adaptabilidad», dijo Larry Solomon, SVP, Chief People Officer de EPAM. «Durante más de 30 años, EPAM se ha enorgullecido de su gente, que es la base de nuestro éxito. Mirando hacia adelante, nos esforzamos por seguir ofreciendo experiencias laborales de calidad a través de oportunidades de trabajo flexibles, recompensas competitivas, proyectos significativos y programas de aprendizaje continuo».

Glassdoor: EPAM es un ganador del premio Choice Winner 2024 en la lista de los 100 Mejores Lugares para trabajar de Glassdoor. Los ganadores son determinados utilizando el algoritmo exclusivo de premios de Glassdoor, y la calificación de cada empleador se basa en la cantidad, calidad y consistencia de las revisiones aprobadas por Glassdoor.

«La vida laboral está cambiando rápidamente, y los profesionales recurren a Glassdoor para compartir sus experiencias laborales con algunos de los empleadores más competitivos del mundo», dijo Christian Sutherland-Wong, CEO de Glassdoor. «El premio a los Mejores Lugares para Trabajar es un fuerte recordatorio del poder de Glassdoor, al proporcionar a los profesionales información sobre carreras y conversaciones en tiempo real sobre todo lo relacionado con el trabajo y la vida, así como proporcionar a los empleadores comentarios para mejorar. Glassdoor ha evolucionado para asegurarse de que la transparencia no sea una moda pasajera, sino más bien, un componente fundamental en el futuro del trabajo».

Built In: EPAM fue nombrada uno de los ‘Mejores Lugares para Trabajar’ en Washington, D.C., Seattle, Los Ángeles y Boston, y ‘Mejores Lugares Grandes para Trabajar’ en Washington, D.C., Seattle, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Boston. Los ganadores se basaron en un algoritmo que utiliza datos de la empresa sobre compensación y beneficios. El programa también evalúa criterios como oportunidades de trabajo remoto y flexible, programas para la diversidad, equidad e inclusión, y otras ofertas culturales centradas en las personas.

«Me gustaría extender nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores de los Mejores Lugares para Trabajar en 2024», dijo María Christopoulos Katris, Fundadora y CEO de Built In. «Realmente me inspiran estas empresas que han aceptado el desafío de fomentar un entorno de trabajo positivo, mantener una marca fuerte y garantizar la satisfacción de los empleados. El futuro está lleno de promesas, y estamos emocionados de ver qué nos depara».

Kununu: EPAM Alemania es una Empresa Top de kununu por tercer año consecutivo, ubicándose en el cinco por ciento superior de los empleadores más populares en la región de DACH. Kununu también nombró a EPAM Suiza como una Empresa Top, 2022-2024.

«Felicidades a EPAM por recibir el sello de Empresa Top 2024», dijo Nina Zimmermann, CEO de kununu. «El premio se otorga a empleadores con críticas especialmente positivas en kununu. Los empleadores que reciben el sello se distinguen no solo por el reconocimiento y la apreciación, sino también por enviar una señal fuerte a las personas talentosas que buscan la empresa adecuada».

Estos premios continúan el impulso de varios otros reconocimientos prestigiosos como empleador global en 2023, que incluyen, entre otros, Built In Best Place to Work USA, Newsweek Top 100 Most Loved Workplace, LinkedIn Top Company for Professional Growth en España, Best Workplace for Women in Tech, ATD Best of the Best Learning and Development, Great Place to Work Singapur, Empresa más Preferida Empresa de Tecnología en Colombia, Mejor Lugar de Trabajo Querido en Vietnam, Mejor Lugar de Trabajo en Polonia, Top 10 Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en México, Great Place to Work India, Newsweek’s Most Loved Workplace en el Reino Unido, premio Employee Experience en EPAM APAC, y Forbes Top 50 Best Employer en Ucrania.

La Nota Económica

La Nota Económica

Diez razones por las cuales debería comprar el Galaxy S24 5G

Foto2 GalaxyS24
Desde la eliminación de barreras lingüísticas hasta herramientas de edición, los Galaxy S24 ofrecen una experiencia excepcional que redefine la...

Aumentó la cuota del subsidio monetario familiar: conozca qué es, cómo y dónde utilizarlo

world
El subsidio monetario es un recurso que entregan las Cajas de Compensación, de forma mensual, a sus afiliados que ganan...

Colombia bate récord en la recepción de remesas en 2023

Divisas
Según datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en América Latina se registró un aumento de 9.5% en la llegada...

Data análisis como servicio la nueva apuesta de Konecta en Colombia

Linked
Con un equipo interdisciplinario de 160 especialistas en estadística, gobierno de datos, matemáticas, ingenieros y científicos de datos, administradores de...

Despegar revoluciona la industria turística con el primer Asistente con IA Generativa

Gonzalo Estebarena, CTO de Despegar
Este nuevo hito potencia la propuesta de valor de la Compañía, permitiéndole a sus usuarios vivir nuevas experiencias cada vez...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: