La Nota Económica

FDS Fuera de Serie cierra el 2021 con nueva imagen y le apuesta al desarrollo económico del país

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
FDS

Alianzas estratégicas y lanzamiento de colecciones cápsula, son algunas de las estrategias desarrolladas por FDS Fuera de Serie para continuar posicionándose en el mercado como el referente de moda de la mujer colombiana.

Tras sobrepasar uno de los años más retadores para la industria del retail en el mundo, FDS Fuera de Serie, la compañía que desde 1997 se ha convertido en la aliada de la mujer colombiana al momento de vestir, le apuesta una nueva imagen y estrategias para conectar con su consumidora actual. Demostrando que son una marca que apoya el crecimiento de la industria y el desarrollo económico del país.

El plan de expansión de marca le apuesta a una apertura durante septiembre y enero de 2022, de 8 nuevas tiendas, ubicadas en Cúcuta, Bucaramanga, Pasto, Duitama y fortaleciendo Bogotá con 3 nuevos puntos en Toberín, cc Plaza Claro y cc Gran estación. Así como el lanzamiento de la nueva imagen de marca actualizada de acuerdo a los estándares mundiales del retail.

“FDS Fuera de Serie, sigue creyendo en Colombia y para fortalecer y afianzar la marca en el país, estamos en un proceso de modernización de la marca, buscando llegar con un concepto más actualizado y donde podamos expresarles a nuestras clientes, espacios más cómodos y modernos, donde puedan identificarse mejor con la marca. Hemos querido acercarnos más a ellas e identificarlas más con la marca. Nuestro propósito es que más mujeres en Colombia se vean Fuera de Serie.” Comenta Harry Guberek, Gerente de marca FDS Fuera de Serie

Así mismo las alianzas estratégicas se convierten en una dinámica fundamental para FDS Fuera de Serie. En este segundo semestre del año, la compañía se une con EVERFIT para rendirle un homenaje a la mujer trabajadora, elegante y sofisticada. Con los mejores materiales, diseño y tecnología llega a nuestra marca en la nueva cápsula WORK con prendas pensadas en resaltar la belleza y el confort en prendas pensadas para el trabajo y la oficina.

ORIGEN: el amor y respeto por lo nuestro:

En el mes de septiembre FDS Fuera de Serie celebra el día del amor y la amistad con ORIGEN, una colección cápsula de camisetas que resaltan el amor y respeto por lo propio, lo nuestro. Con el apoyo de Procolombia y en alianza con la artista de Ciudad Bolivar, May Rojas, FDS Fuera de Serie continúa resaltando la belleza colombiana con una colección de camisetas inspiradas en la diversidad de aves presentes en el país.

“La propuesta surge como un homenaje al sentimiento de orgullo que debemos tener por nuestro país y a la vez es una invitación a amarlo y respetarlo por todos y cada uno de los que integramos esta gran nación es la oportunidad para promover la industria colombiana uniendo esfuerzos con los centros comerciales y la industria en general.” Señala Harry Guberek , Gerente de marca FDS Fuera de Serie

Es de tal manera como FDS Fuera de Serie fortalece su comunidad de mujeres que día a día buscan conectar con la moda desde diferentes disciplinas y experiencias creativas para impulsar la industria.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

CURRÍCULO FORMATIVO PRODUCTIVO: RELACIÓN GANA – GANA ENTRE LA ACADEMIA Y LA MIPYME

IMG_0185
Giovanny Cardona Montoya, vicerrector académico de CEIPA. Es coloquial oír decir que hay un divorcio entre La Universidad y La...

El emprendimiento colombiano dinamiza la economía en la temporada, “FeriaEVA” proyecta superar los $19.000 millones en ventas en su edición de navidad

FOTO_EVA_JUEVES_PASO3-47
Del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre, Feria EVA Christmas Edition transformará la zona del Parque...

La movilidad humana no frena: así está transformando economías, sectores y ciudades, según LLYC

Desplazamiento
La IA mide el consenso: los modelos analizados confirman el impacto positivo de la migración en sectores como la tecnología,...

¡Orgullo nacional! Bavaria presenta a James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila, su marca insignia

Bavaria-
Bavaria celebra la llegada de James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila en un momento clave para el fútbol...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: