La Nota Económica

FDS Fuera de Serie cierra el 2021 con nueva imagen y le apuesta al desarrollo económico del país

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
FDS

Alianzas estratégicas y lanzamiento de colecciones cápsula, son algunas de las estrategias desarrolladas por FDS Fuera de Serie para continuar posicionándose en el mercado como el referente de moda de la mujer colombiana.

Tras sobrepasar uno de los años más retadores para la industria del retail en el mundo, FDS Fuera de Serie, la compañía que desde 1997 se ha convertido en la aliada de la mujer colombiana al momento de vestir, le apuesta una nueva imagen y estrategias para conectar con su consumidora actual. Demostrando que son una marca que apoya el crecimiento de la industria y el desarrollo económico del país.

El plan de expansión de marca le apuesta a una apertura durante septiembre y enero de 2022, de 8 nuevas tiendas, ubicadas en Cúcuta, Bucaramanga, Pasto, Duitama y fortaleciendo Bogotá con 3 nuevos puntos en Toberín, cc Plaza Claro y cc Gran estación. Así como el lanzamiento de la nueva imagen de marca actualizada de acuerdo a los estándares mundiales del retail.

“FDS Fuera de Serie, sigue creyendo en Colombia y para fortalecer y afianzar la marca en el país, estamos en un proceso de modernización de la marca, buscando llegar con un concepto más actualizado y donde podamos expresarles a nuestras clientes, espacios más cómodos y modernos, donde puedan identificarse mejor con la marca. Hemos querido acercarnos más a ellas e identificarlas más con la marca. Nuestro propósito es que más mujeres en Colombia se vean Fuera de Serie.” Comenta Harry Guberek, Gerente de marca FDS Fuera de Serie

Así mismo las alianzas estratégicas se convierten en una dinámica fundamental para FDS Fuera de Serie. En este segundo semestre del año, la compañía se une con EVERFIT para rendirle un homenaje a la mujer trabajadora, elegante y sofisticada. Con los mejores materiales, diseño y tecnología llega a nuestra marca en la nueva cápsula WORK con prendas pensadas en resaltar la belleza y el confort en prendas pensadas para el trabajo y la oficina.

ORIGEN: el amor y respeto por lo nuestro:

En el mes de septiembre FDS Fuera de Serie celebra el día del amor y la amistad con ORIGEN, una colección cápsula de camisetas que resaltan el amor y respeto por lo propio, lo nuestro. Con el apoyo de Procolombia y en alianza con la artista de Ciudad Bolivar, May Rojas, FDS Fuera de Serie continúa resaltando la belleza colombiana con una colección de camisetas inspiradas en la diversidad de aves presentes en el país.

“La propuesta surge como un homenaje al sentimiento de orgullo que debemos tener por nuestro país y a la vez es una invitación a amarlo y respetarlo por todos y cada uno de los que integramos esta gran nación es la oportunidad para promover la industria colombiana uniendo esfuerzos con los centros comerciales y la industria en general.” Señala Harry Guberek , Gerente de marca FDS Fuera de Serie

Es de tal manera como FDS Fuera de Serie fortalece su comunidad de mujeres que día a día buscan conectar con la moda desde diferentes disciplinas y experiencias creativas para impulsar la industria.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Ibagué consolida su rol como hub logístico que atrae inversión y empleo

WhatsApp Image 2025-06-16 at 3.50.29 PM (1)
En medio de un panorama nacional donde la competitividad logística marca la diferencia, Ibagué está ganando terreno como eje estratégico...

Juventud en Colombia: una generación crítica frente a los desafíos del presente

grupo-de-amigos-pasar-tiempo-juntos-al-aire-libre-en-el-parque
El informe “Porque mañana será bonito”, elaborado por la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung(FES), traza un diagnóstico profundo sobre las juventudes colombianas en...

#LatamDigital 2025 reconoció a Tusdatos.co con el premio a la mejor innovación en ciberseguridad

WhatsApp Image 2025-06-11 at 11.31.42 AM (1)
En un momento de creciente vulnerabilidad digital en América Latina, el país se consolida como uno de los mercados más...

Biofibra, el implante capilar sin cirugía que llegó a Colombia

Copia de IMG_4068 (2)
Andrés Martínez, CEO de Mediarte, explica detalles sobre la biofibra, un innovador método para tratar la alopecia que ya está...

MILO® SHOES: LOS TENIS DEPORTIVOS DESARROLLADOS POR LA MARCA, A PARTIR DE LA INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD, A UN PRECIO UNICO

MiloShoes08 (1)
Bajo el propósito histórico de MILO® de promover el desarrollo deportivo en niños y jóvenes para fomentar hábitos de vida...

Empresas del sector minero-energético deberán renovar certificaciones técnicas antes del 2 de julio (RETIE) y 3 de agosto(RETILAP) para evitar sanciones

2. Iluminación y alumbrado
En Colombia, existen más de 7.000 empresas registradas en el sector de minas y energía, según datos del Ministerio de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: