En julio pasado, se conoció unas de las movidas empresariales más importantes del año, pues los socios de Dersa, Grasco y Raza aprobaron consolidar las tres compañías en una sola. Con esta fusión, Gradezco, la nueva entidad tiene a su disposición un portafolio de 27 marcas que gozan de reconocimiento en el mercado. Dicho esto, la compañía anuncia la designación de la agencia in dependiente Fantástica como responsable de liderar su estrategia creativa.
La elección de Fantástica responde a su capacidad estratégica y resultados comprobados en la gestión y posicionamiento de marcas, factores determinantes en la visión de crecimiento que persigue Gradezco. El reto para la agencia será llevar a un nuevo nivel la comunicación de consumo masivo, bajo un criterio prioritario: la efectividad.
“Elegimos a Fantástica porque ha demostrado ser una de las agencias independientes más sólidas del país. Su creatividad, estrategia y resultados nos dan la confianza de que son el socio adecuado para esta nueva etapa que estamos construyendo juntos como Gradezco. Tenemos grandes innovaciones y retos con marcas insignes, recordadas, productos líderes que hacen parte de la identidad cultural y tradición colombiana”, afirmó María Teresa Pérez, directora de mercadeo de Gradezco.
De acuerdo con Daniel Bermúdez, VP creativo y cofundador de Fantástica: “Desde su fundación, hemos demostrado que es posible ser independiente y a la vez construir para grandes marcas. Este es un reto enorme, porque se trata de marcas icónicas, amadas, que tienen una conexión muy fuerte con el consumidor. El trabajo estará en respetar ese legado y al mismo tiempo abrir caminos nuevos en creatividad y relevancia cultural”