La Nota Económica

Grupo Éxito lanza campaña por Colombia: un reconocimiento al país y a su gente

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
JUNTOS CAMINAMOS POR COLOMBIA - NIÑEZ
  • “Juntos caminamos por Colombia” es el nombre de la nueva campaña de Grupo Éxito, una invitación a creer en el país y a mantener viva la esperanza en medio de los desafíos.
  • La compañía reafirma su compromiso con el desarrollo del país con acciones concretas como: Cultivando Oportunidades, que impulsa la compra local y fortalece el campo colombiano; la promoción de la moda hecha en el país, que apoya el talento y la industria textil; y el trabajo de la Fundación Éxito, que contribuye al bienestar y la nutrición de la niñez.

Grupo Éxito lanza una campaña nacional que invita a todos los colombianos a creer en el país, en su gente y en su futuro. Con un mensaje que busca ser un faro de esperanza, la compañía reafirma su compromiso de trabajar cada día por el desarrollo de Colombia y el bienestar de su gente, fortaleciendo los lazos que la unen con millones de hogares desde hace más de 120 años.

Grupo Éxito y sus marcas Carulla, Éxito, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista son hoy una extensión de los hogares colombianos, que acompañan a las familias en sus momentos cotidianos y contribuyen al progreso del país a través de hechos reales y medibles.

Con esta campaña, Grupo Éxito busca transmitir un mensaje de unidad y confianza en medio de un contexto desafiante, invitando a todos los colombianos a seguir construyendo país desde sus contextos.

Expresó Carlos Calleja, Presidente de Grupo Éxito.

Grupo Éxito reafirma su compromiso con el país con acciones concretas como:

  • A través de su programa Cultivando Oportunidades, la compañía impulsa la compra local para fortalecer el potencial de los agricultores: en el primer semestre de 2025, más del 92% de las frutas y verduras comercializadas en el país fueron compradas localmente, y el 86% de manera directa, sin intermediación y a pagos con plazos justos, posibilitando que los productores cosechen con la confianza de tener su venta asegurada y fortaleciendo así el campo colombiano.
  • Grupo Éxito teje oportunidades con la moda hecha en Colombia y con sentido social. Dinamiza el sector textil impulsando la compra y producción local, desarrollando sus colecciones junto al talento nacional y fortaleciendo las capacidades técnicas y operativas de sus proveedores. En el primero semestre de 2025 el 95% de las prendas de las marcas propias Arkitect, Bronzini, People, Custer y Bluss fueron confeccionadas en Colombia, a través de 215 talleres que generan más de 10.000 empleos, el 75% ocupados por mujeres cabeza de familia, impulsando así la industria nacional y facilitando el acceso de los colombianos a la moda y a colecciones de diseñador.
  • Con más de 32.000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Éxito es el mayor empleador privado del país, promoviendo la formación, el crecimiento y el bienestar de sus colaboradores.
  • A través de la Fundación Éxito contribuye a la niñez colombiana. Entregó más de 72.000 paquetes alimentarios a 56.000 niños y sus familias durante el primer semestre de 2025, con una inversión de $8.800 millones, reafirmando su compromiso los niños y niñas, para que crezcan sanos (as) y con esperanza.

Esta iniciativa es también un homenaje a quienes, desde todos los rincones del país, cultivan, tejen, sirven y construyen con esfuerzo y pasión. Con ella, Grupo Éxito reitera su convicción de que hacer las cosas bien no solo impulsa el negocio, sino también el bien común, y que el futuro de Colombia se construye en colectivo, con propósito y esperanza.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Flypass impulsa los viajes de vacaciones con beneficios especiales: $50.000 de recarga con Mastercard y 30% de descuento en McDonald’s

Imagen de WhatsApp 2025-12-05 a las 11.49.34_fb7cfc6f
El tag de Flypass funciona en 164 peajes por toda Colombia, más de 200 parqueaderos a nivel nacional, parquímetros y...

Energía limpia para Colombia: Terpel Sunex consolida su presencia en el sector de generación solar

20251201_HidrocasanareF1
Terpel Sunex reafirma su compromiso con la transición energética del país fortaleciendo su participación en el negocio de generación de...

Black Friday 2025: boom de viajes y nuevas tendencias en Latinoamérica

FA-Despegar
Año tras año, el Black Friday se convierte en un momento clave para quienes sueñan y planifican sus próximos viajes...

Dr. Reddy’s celebra 10 años en Colombia reafirmando su compromiso con ampliar el acceso a la salud

F9YMR4_Q (1)
Hace diez años, Dr. Reddy’s inició su operación en Colombia con foco en su propósito corporativo: acelerar el acceso a...

La Cruz Roja Colombiana presenta la campaña nacional «Mi deseo es…»

FA - MiDeseoEs- 2960
La campaña busca que los deseos de cientos de personas, que han atravesado por una dificultad sean escuchados para que...

Lotería de Cundinamarca aumenta su premio mayor navideño a $8.000 millones

Maribel Córdoba Guerrero, Gerente de la Lotería de Cundinamarca.
El sorteo “Navidad Millonaria con la Cundi” eleva su bolsa total a $18.000 millones para el sorteo del 15 de...

¡Innovación y Defensa se Unen! Tequendama Propulsa Brilla en Expodefensa 2025

Imagen de WhatsApp 2025-12-05 a las 14.32.41_b98e1de1
El sector de la Seguridad y Defensa en América Latina ha marcado un hito trascendental con la participación estelar de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: