- “Juntos caminamos por Colombia” es el nombre de la nueva campaña de Grupo Éxito, una invitación a creer en el país y a mantener viva la esperanza en medio de los desafíos.
- La compañía reafirma su compromiso con el desarrollo del país con acciones concretas como: Cultivando Oportunidades, que impulsa la compra local y fortalece el campo colombiano; la promoción de la moda hecha en el país, que apoya el talento y la industria textil; y el trabajo de la Fundación Éxito, que contribuye al bienestar y la nutrición de la niñez.
Grupo Éxito lanza una campaña nacional que invita a todos los colombianos a creer en el país, en su gente y en su futuro. Con un mensaje que busca ser un faro de esperanza, la compañía reafirma su compromiso de trabajar cada día por el desarrollo de Colombia y el bienestar de su gente, fortaleciendo los lazos que la unen con millones de hogares desde hace más de 120 años.
Grupo Éxito y sus marcas Carulla, Éxito, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista son hoy una extensión de los hogares colombianos, que acompañan a las familias en sus momentos cotidianos y contribuyen al progreso del país a través de hechos reales y medibles.
Con esta campaña, Grupo Éxito busca transmitir un mensaje de unidad y confianza en medio de un contexto desafiante, invitando a todos los colombianos a seguir construyendo país desde sus contextos.
Grupo Éxito reafirma su compromiso con el país con acciones concretas como:
- A través de su programa Cultivando Oportunidades, la compañía impulsa la compra local para fortalecer el potencial de los agricultores: en el primer semestre de 2025, más del 92% de las frutas y verduras comercializadas en el país fueron compradas localmente, y el 86% de manera directa, sin intermediación y a pagos con plazos justos, posibilitando que los productores cosechen con la confianza de tener su venta asegurada y fortaleciendo así el campo colombiano.
- Grupo Éxito teje oportunidades con la moda hecha en Colombia y con sentido social. Dinamiza el sector textil impulsando la compra y producción local, desarrollando sus colecciones junto al talento nacional y fortaleciendo las capacidades técnicas y operativas de sus proveedores. En el primero semestre de 2025 el 95% de las prendas de las marcas propias Arkitect, Bronzini, People, Custer y Bluss fueron confeccionadas en Colombia, a través de 215 talleres que generan más de 10.000 empleos, el 75% ocupados por mujeres cabeza de familia, impulsando así la industria nacional y facilitando el acceso de los colombianos a la moda y a colecciones de diseñador.
- Con más de 32.000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Éxito es el mayor empleador privado del país, promoviendo la formación, el crecimiento y el bienestar de sus colaboradores.
- A través de la Fundación Éxito contribuye a la niñez colombiana. Entregó más de 72.000 paquetes alimentarios a 56.000 niños y sus familias durante el primer semestre de 2025, con una inversión de $8.800 millones, reafirmando su compromiso los niños y niñas, para que crezcan sanos (as) y con esperanza.
Esta iniciativa es también un homenaje a quienes, desde todos los rincones del país, cultivan, tejen, sirven y construyen con esfuerzo y pasión. Con ella, Grupo Éxito reitera su convicción de que hacer las cosas bien no solo impulsa el negocio, sino también el bien común, y que el futuro de Colombia se construye en colectivo, con propósito y esperanza.