La Nota Económica

Grupo Movelit inaugura su propio Motor Show en Unicentro con cuatro marcas de vehículos

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
NSC00010

Esta feria estará habilitada en el centro comercial hasta el domingo 18 de febrero y su entrada es gratuita.

En aras de promover la reactivación del sector automotor, el Grupo Movelit realiza su propia feria automotriz, con beneficios que incentivan la compra de vehículos nuevos. El Grupo Movelit comprende los concesionarios Continautos de Chevrolet, Kyoto Motors y Somerauto de Mazda y Automercol de Mercedes Benz. Además, es el importador oficial de las pickup ISUZU en Colombia, que también está exhibidas. Estos cuatro sellos se encuentran en el Movelit Motor Show, sobre la entrada principal del centro comercial Unicentro en Bogotá.

Con una instalación de 1.100 metros cuadrados, el Grupo Movelit tiene exhibida una amplia variedad de carros, camionetas y pickups en su propia feria automotriz; desde vehículos de entrada, hasta deportivos como el Chevrolet Camaro, el Mazda MX-5 y el Mercedes Benz AMG A 45S, los clientes podrán encontrar una amplia oferta durante este evento. Además. las pickups de ISUZU también hacen parte del portafolio, con su gama de accesorios para trabajo y estilo de vida, característico de las necesidades de este segmento.

El Movelit Motor Show es abierto al público, con ingreso gratuito en la zona del parqueadero de la entrada principal del centro comercial Unicentro en Bogotá. El horario de atención es desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y la feria estará habilitada hasta el domingo 18 de febrero. Dentro de los grandes beneficios de la exhibición están los bonos de descuento, que ascienden hasta los 60 millones de pesos, dependiendo de la marca y el modelo.

“Si bien 2023 fue un año difícil para la industria automotriz, necesitamos que esta tendencia sea diferente. Por eso, parte de lo que queremos hacer es estar más cerca de los clientes, posicionándonos en espacios de tráfico natural. Con un montaje muy llamativo, diferentes actividades y música, queremos que los colombianos se den la oportunidad de conocer el portafolio de vehículos que tenemos con todas nuestras marcas”, explicó Javier Arciniegas, gerente de mercadeo del Grupo Movelit. 

Adicionalmente, la feria contará con un espacio exclusivo de Financiación, que provee a los clientes facilidades de pago, descuentos y cuotas de interés preferenciales. Para Mazda habrá una tasa de interés del 0.9%, para vehículos Mercedes bonos de hasta 60 millones de pesos y para Chevrolet, por la compra de un vehículo, el cliente podrá recibir una moto Royal Enfield. (Para todos los beneficios, aplican términos y condiciones).

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Se inauguran nuevas unidades de cuidado intensivo para adultos en la ciudad de Bogotá

IMG
La Clínica del Country como parte de su plan de expansión y dando respuesta a las necesidades de atención crítica...

Racionamiento de agua en Bogotá: 5 consejos sostenibles desde la Educación Superior con el cuidado del agua

IMAGE
Una familia promedio en Colombia consume aproximadamente 12.600 litros de agua al mes para el desarrollo de sus actividades. Debido...

Una apuesta a la transformación digital de las Mipymes

clay
En el país han tomado fuerza las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), según el Global Startup Ecosystem Index 2023,...

Feria inmobiliaria y de crédito: Así podrá comprar vivienda en más de 10 proyectos VIS y No VIS

imagen
Según Asobancaria, se estima que durante 2024 el sector tenga una recuperación cercana a la vista en 2022, gracias a...

Cadena láctea en Colombia está enfrentando importantes desafíos

Ana María Gómez, presidenta de Asoleche
En una carta dirigida a la Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, Jhenifer María Mojica Flórez, la Asociación...

Carreras técnicas del sector aeronáutico, las de mayor demanda laboral

WhatsApp
En dos décadas se van a necesitar más de 500 mil pilotos, 600 mil técnicos y más de 800 mil...

Las cinco tendencias que deberá adoptar la banca mayorista para mitigar su desaceleración en 2024

Banca
Según Bain & Company, el crecimiento de los ingresos de la banca mayorista oscilará entre -2% y 2%, según cómo...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: