La Nota Económica

helppeople: 21 años trabajando diferente

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Woman touching a smart technology holographic interface

Trabajar diferente, una frase que lleva helppeople marcada como slogan y con la que en esta ocasión celebran con pasión su vigésimo primer aniversario. Hoy, sus soluciones de atención y servicio al cliente, helpdesk, gestión de activos y flujos de trabajo, son usadas por más de 7.000 empresas en América latina.

Esta empresa caleña se ha convertido en un modelo a seguir que inspira a las demás compañías dedicadas a desarrollar software, ya que se ha convertido en la única empresa latinoamericana con el mayor número de procesos certificados por Pinkverify, organización que regula las buenas prácticas de ITIL a nivel mundial.

En la actualidad, helppeople genera 162 empleos y factura más de 10 millones de dólares anuales, de los cuales, el 65% provienen fuera de Colombia, convirtiéndose en un referente en la industria del software. Tanto así, que durante todo este tiempo ha puesto a Colombia y al Valle en otras latitudes, no solo por su aporte a las áreas de TI y servicio al cliente, sino que ha convertido a esta región en sinónimo de innovación tecnológica con la ayuda de Fedesoft, Cámara de Comercio de Cali y ProColombia.

En esta oportunidad, helppeople cambia su imagen para celebrar sus 21 años, con la simbología del crecimiento, generando un nuevo emblema en la ciudad. Uno a tal nivel, que llegó al cielo y adoptó la forma de una nube. Antonio Jiménez, CEO de helppeople afirma que: “Somos una compañía que trabaja 100% en la nube y todos nuestros productos y servicios están enfocados en ayudar a las empresas de Colombia y el mundo a trabajar diferente y transformar sus negocios”.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Fogacoop consolida su gestión con 86% de cumplimiento estratégico

Fogacoop
Con resultados que consolidan la estabilidad del sistema financiero cooperativo, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) presentó su...

Sencia, reconocida como Negocio del Año 2025 por FIABCI Colombia

Sencia Estadio - Comunicado (1)
Con una inversión aproximada de 3.2 billones de pesos a 2025, Sencia lideró el negocio que le dará a Colombia...

En noviembre aumentan las búsquedas de viajes para Navidad y Año Nuevo

1. Freepik vacaciones
 La llegada de las fiestas trae un aumento en la intención de viaje, reflejado en el crecimiento reciente de las...

El arte de incomodarnos

Nathalie Michelou
Por: Nathalie Michelou, Estratega Senior de Comunicación Estratégica. Crecer duele un poco. No el dolor dramático de las películas, sino...

Latinia y Concepto Móvil crean alianza para mejorar la comunicación personalizada en la banca digital

experiencia al cliente
Latinia, líder en soluciones tecnológicas para la banca digital, y Concepto Móvil, una de las compañías mexicanas más innovadoras en...

Banco Popular lanza la primera tarjeta de débito y crédito Visa edición limitada inspirada en la Copa Mundial de la FIFA 2026™

Imagen de WhatsApp 2025-11-24 a las 14.28.03_77337f6a
Gracias a la alianza del Grupo Aval con Visa, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, el...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: