La Nota Económica

helppeople: 21 años trabajando diferente

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Woman touching a smart technology holographic interface

Trabajar diferente, una frase que lleva helppeople marcada como slogan y con la que en esta ocasión celebran con pasión su vigésimo primer aniversario. Hoy, sus soluciones de atención y servicio al cliente, helpdesk, gestión de activos y flujos de trabajo, son usadas por más de 7.000 empresas en América latina.

Esta empresa caleña se ha convertido en un modelo a seguir que inspira a las demás compañías dedicadas a desarrollar software, ya que se ha convertido en la única empresa latinoamericana con el mayor número de procesos certificados por Pinkverify, organización que regula las buenas prácticas de ITIL a nivel mundial.

En la actualidad, helppeople genera 162 empleos y factura más de 10 millones de dólares anuales, de los cuales, el 65% provienen fuera de Colombia, convirtiéndose en un referente en la industria del software. Tanto así, que durante todo este tiempo ha puesto a Colombia y al Valle en otras latitudes, no solo por su aporte a las áreas de TI y servicio al cliente, sino que ha convertido a esta región en sinónimo de innovación tecnológica con la ayuda de Fedesoft, Cámara de Comercio de Cali y ProColombia.

En esta oportunidad, helppeople cambia su imagen para celebrar sus 21 años, con la simbología del crecimiento, generando un nuevo emblema en la ciudad. Uno a tal nivel, que llegó al cielo y adoptó la forma de una nube. Antonio Jiménez, CEO de helppeople afirma que: “Somos una compañía que trabaja 100% en la nube y todos nuestros productos y servicios están enfocados en ayudar a las empresas de Colombia y el mundo a trabajar diferente y transformar sus negocios”.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Veolia Colombia alcanza un desempeño satisfactorio en la más reciente medición de ética y transparencia

Close-up of multiethnic managers discussing international sales while analyzing data. Unrecognizable analysts viewing map while working with statistics. Forecasting concept
En el marco de la Medición de Transparencia Empresarial (MTE) 2025, Transparencia por Colombia presentó los resultados de la evaluación...

EY celebrará en 2026 el legado del Emprendedor del Año en Colombia: 15 ediciones transformando el país

EOY 1
En el 2026, EY conmemorará la edición número 15 del programa Emprendedor del Año, un homenaje a quienes se atreven...

iData Global: expansión en las Américas y alianzas de talla mundial impulsan el talento en inteligencia artificial desde Medellín

interna
En el marco del programa Medellín Next, que busca consolidar a la ciudad como epicentro latinoamericano de innovación, iData Global...

Finance Innovation Summit 2025 impulsa avances clave en inversiones e innovación financiera

Finance Innovation
Con más de 30 speakers de lujo nacionales e internacionales, que proporcionaron contenido educativo de calidad, culminó con networking de...

Exportaciones de moda colombiana alcanzaron los US$370,2 millones: estas son las cinco empresas que lideran la expansión global

NCS Brands
Entre las compañías que destacan por su capacidad productiva, alcance regional y estrategia digital, figuran Cueros Vélez, con más de...

En Colombia, 1,4 millones de personas viven sin acceso a un baño digno

Baños_Cambian_Vidas-FAC-Kimberly-Clark
Kimberly-Clark celebra el impacto de su programa “Baños Cambian Vidas” en el marco del Día Mundial del Baño. Este programa,...

Romper tabúes: expertos llaman a los hombres a priorizar su salud prostática

sintomas-comunes-cancer-prostata
·       A febrero de 2025, en Colombia se reportaron 71.609 casos prevalentes de cáncer de próstata y, durante 2024, se...

Davivienda Group culmina con éxito su primera emisión pública de acciones y se incorpora como nuevo emisor a la Bolsa de Valores de Colombia

DAVIVIENDA
Davivienda Group S.A. (PFDAVIGRP) realizó exitosamente la primera emisión pública de sus acciones comunes y preferidas, en su proceso de...

Colombia se consolida como potencia BPO: entra al Top 5 mundial en confianza operativa

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
El sector de Business Process Outsourcing (BPO) atraviesa uno de sus momentos más competitivos a nivel global, impulsado por la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: