Trabajar diferente, una frase que lleva helppeople marcada como slogan y con la que en esta ocasión celebran con pasión su vigésimo primer aniversario. Hoy, sus soluciones de atención y servicio al cliente, helpdesk, gestión de activos y flujos de trabajo, son usadas por más de 7.000 empresas en América latina.
Esta empresa caleña se ha convertido en un modelo a seguir que inspira a las demás compañías dedicadas a desarrollar software, ya que se ha convertido en la única empresa latinoamericana con el mayor número de procesos certificados por Pinkverify, organización que regula las buenas prácticas de ITIL a nivel mundial.
En la actualidad, helppeople genera 162 empleos y factura más de 10 millones de dólares anuales, de los cuales, el 65% provienen fuera de Colombia, convirtiéndose en un referente en la industria del software. Tanto así, que durante todo este tiempo ha puesto a Colombia y al Valle en otras latitudes, no solo por su aporte a las áreas de TI y servicio al cliente, sino que ha convertido a esta región en sinónimo de innovación tecnológica con la ayuda de Fedesoft, Cámara de Comercio de Cali y ProColombia.
En esta oportunidad, helppeople cambia su imagen para celebrar sus 21 años, con la simbología del crecimiento, generando un nuevo emblema en la ciudad. Uno a tal nivel, que llegó al cielo y adoptó la forma de una nube. Antonio Jiménez, CEO de helppeople afirma que: “Somos una compañía que trabaja 100% en la nube y todos nuestros productos y servicios están enfocados en ayudar a las empresas de Colombia y el mundo a trabajar diferente y transformar sus negocios”.