En la edición número 40 de la Feria del Hogar, IKEA presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país convirtiéndose en una novedad en muebles y decoración en Colombia.
La marca ofrecerá soluciones únicas que complementan la oferta local, permitiendo que las familias puedan conocer de primera mano la calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos para todas las áreas del hogar a precios asequibles.
Para IKEA, los hogares colombianos reflejan el esfuerzo, resiliencia y espíritu ingenioso de ellos y sus familias. Por eso, trae soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán ver exhibidas en un showroom durante la Feria del Hogar y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.
Esta participación en la Feria del Hogar ofrece no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca con soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo.
«Nuestro objetivo no es sólo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños. Estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con quienes visiten la Feria y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad de cada familia, mejorando su día a día”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.
Anualmente, desde los últimos 40 años, Corferias ha abierto sus puertas a miles de colombianos para celebrar La Feria del Hogar, un evento que es el escenario de una exhibición que sorprende a los visitantes con soluciones inteligentes para cada rincón del hogar. Desde dormitorios acogedores hasta espacios de trabajo inspiradores y áreas sociales versátiles, los asistentes podrán explorar una amplia gama de opciones diseñadas para optimizar el espacio, mejorar la funcionalidad y elevar el estilo. IKEA estará presente en la Feria del Hogar desde el 7 al 24 de septiembre en el Pabellón 23. En este showroom los visitantes podrán inspirarse para crear espacios únicos en sus hogares y ver de cerca la calidad y diseño de la oferta de IKEA. Sin embargo, los productos estarán disponibles para la venta únicamente.