La Nota Económica

Innovaciones tecnológicas permitirán a Emergia crecer más de 60% en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

En medio de la reactivación económica del país, Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente, (interactive Contact Center) BPO, con una facturación global de USD $143 millones, le apuesta a un crecimiento de más 60 % en los próximos seis meses en Colombia, apalancado en su nueva solución de Contact Center 100% digital.

Este nuevo modelo, que se puede integrar a cualquier tipo de negocio, con todos los estándares de ciberseguridad y cumpliendo las exigencias regulatorias, es fruto de la alianza de Emergia con la multinacional de desarrollo de software para contact centers cloud, GoContact, la cual registra una facturación anual promedio de US$11 millones y opera en cinco países: Portugal, España, Marruecos, Angola y Colombia, donde busca acelerar su crecimiento.

“Con este modelo, entregamos a las empresas soluciones conforme a los cambios y necesidades actuales del mercado, basados en los últimos desarrollos tecnológicos y garantizándoles la continuidad de negocio con la mayor productividad, seguridad y desde cualquier lugar, cuidando, además, de nuestros colaboradores que pueden trabajar remotamente”, aseguró Carlos Fernando Sánchez, gerente general de Emergia en Colombia.

Está demostrado que esta innovación tecnológica permite a las empresas generar ahorros y eficiencias en costos e integrar equipos y tecnologías entre los centros de atención tanto propios como de los clientes, para interactuar desde cualquier lugar con disponibilidad permanente.

“Desde el principio nos dimos cuenta de que esta colaboración sería muy positiva, no solo para las dos compañías, sino, que también ayudaríamos conjuntamente a afrontar la realidad del trabajo remoto y los nuevos escenarios antes los que se encuentran las empresas y en el mercado. Con la agilidad y flexibilidad que caracteriza a ambas empresas, y con un frente común; crecer en otros mercados con la calidad y robustez que nos caracteriza”, Rui Marques CEO GoContact.

La multinacional española, con presencia en Colombia desde 2009, registra en el país una facturación anual en promedio de USD$37 millones y un equipo de trabajo que asciende a 5.600 colaboradores, en cinco ciudades, de los cuales el 75 % está trabajando desde casa.

Así mismo, durante la pandemia, la compañía ha vinculado a más de 1.000 personas y al cabo del primer trimestre de 2021, espera incorporar 1.500 adicionales.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Diez empresas líderes en digital de Colombia

WhatsApp Image 2024-12-09 at 8.13.34 AM (1)
Toro Digital, la agencia especializada en marketing político y estrategia digital, presenta el informe “10 empresas líderes en digital en...

6 de cada 10 personas piensan que para invertir no se necesita un asesor financiero, según Ualá

14252
La falta de educación financiera, el miedo y la desconfianza son las principales barreras para invertir. Ualá presentó los resultados...

Portobelo: Tres décadas marcando tendencias en diseño y estilo de vida

Imagen de WhatsApp 2024-12-05 a las 16.31.06_7d6188e7 (1) (1)
El Centro Comercial Portobelo, reconocido por su diseño y estilo en Bogotá, celebra 30 años de historia. Ubicado estratégicamente en...

Head Hunting: El motor detrás del éxito de las marcas líderes

Captura de pantalla 2024-12-06 121921 (1)
Gi Group Holding, una multinacional italiana, llegó al mercado laboral con el propósito de transformarlo. Especializada en soluciones integrales de...

Cerveza Andina celebra la Navidad con “Andina Próspera”, una edición especial para conmemorar esta temporada navideña

ANDINA_page-0001 (1) (1)
«Andina Próspera” ha sido creada para celebrar y brindar junto a quienes hacen parte de la familia Central Cervecera de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: