La Nota Económica

Inter Rapidísimo celebra 36 años de operación en Colombia, consolidándose como el operador postal de mensajería con mayor número de envíos individuales según el último informe de Min Tic

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
fachada

Con un crecimiento del 35% en 2023, Inter Rapidísimo se proyecta  a diversificar su modelo de negocio.

Fundada en Villavicencio a comienzos de 1988, esta compañía le  apostó al crecimiento y expansión desde hace 36 años, con grandes desafíos y expectativas en el sector logístico y de mensajería, es una muestra del potencial que tiene el país para hacer empresas que trascienden fronteras, actualmente es la empresa líder de la categoría de envíos en Colombia y actualmente se encuentra entre las 500 empresas más grandes del país, gracias a su compromiso y desarrollo.

El último informe del sector postal en Colombia, entregado por el Ministerio de las TIC, informa que la compañía Inter Rapidísimo sigue liderando el número de envíos en Colombia. Esta cifra demuestra el impacto positivo que está generando la compañía en el negocio y el alcance con el cuál ha venido teniendo un crecimiento a pasos agigantados.

Según el reciente reporte postal del tercer trimestre de 2023 de MinTic, Inter Rapidísimo movilizó 8.644.195 envíos individuales, seguido de Servientrega S.A con 8.400.719 envíos, Colvanes Ltda. con 5.727.123 envíos y Coordinadora Mercantil S.A. con 4.491.350 envíos.

La empresa ha tenido un crecimiento notorio, ya que pasó de tener 7,87 millones en el segundo trimestre de 2023 y actualmente en el tercer trimestre 8.64 millones de envíos.

Durante el año 2023, la compañía movilizó 42 millones de envíos, preparados para nuevos retos, Inter Rapidísimo, establecerá más servicios pensados en la realidad actual del país y las nuevas demandas, desde mejorar aún más los tiempos de entrega y la precisión en la información del estado de los envíos en tiempo real, además de una logística adaptada a los desafíos actuales.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

El fin de la disrupción: por qué las fintech en Colombia ahora apuestan por la rentabilidad

fintech y latam 2026
El ecosistema Fintech de Latinoamérica ha superado la era de la «disrupción» para entrar en la fase de la madurez...

Ingenieros, arquitectos y técnicos: los perfiles que Colombia necesitará para reconstruirse tras el terremoto

image0
La reconstrucción, que podría costar cerca de $30 billones, pondrá a prueba no solo la capacidad financiera del país, sino...

Crece la cartera, cambia la cobranza: el sector se cita en el 22.º Congreso Internacional de Crédito, Cobranza y BPO 2026

Gloria Urueña, directora ejecutiva de COLCOB (2)
El 2 y 3 de septiembre, Bogotá será sede del 22.º Congreso Internacional de Crédito, Cobranza y BPO, donde estas...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: