La Nota Económica

iShop lanzó la última generación de iPhone, iPad y iPad mini en Colombia

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Lanzamiento iPhone 13_22

Como parte de la celebración de su décimo segundo aniversario de presencia en la región Latam en países como Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Perú, iShop lanzó la última generación de iPad, iPad mini y el esperadísimo iPhone 13 en sus versiones iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro-Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini en el país, bajo la expectativa de superar las ventas de su última temporada.

La Nota Económica habló con María Eugenia Vargas, Gerente de iShop Colombia, para conocer más acerca de este lanzamiento.

¿Qué novedades trae esta nueva línea de Apple?

Este nuevo lanzamiento, es una mejora en todos los aspectos más importantes de iPhone. Tenemos mayor durabilidad de la batería, mayor resolución fotográfica, más resistencia a los golpes, una pantalla táctil mucho más sensible, que hacen que el producto sea una versión mejorada a lo que ya veníamos conociendo de Apple.

¿Cómo se ha dado el plan de crecimiento de iShop en Colombia y qué planes de expansión tienen al interior del país?

En este 2021 estamos cumpliendo nuestro décimo segundo aniversario en Colombia y de igual manera, este año, abrimos una nueva tienda en la ciudad de Bogotá. Para el primer semestre de 2022 tenemos proyectada la inauguración de otra tienda, pero eso aún es sorpresa. La idea es seguir llegando a las ciudades del país en donde tengamos oportunidad de crecer. De igual modo, en nuestro canal online estamos atendiendo a nuestros clientes de cualquier región del país haciéndoles llegar nuestros productos a su casa sin costo alguno y sin importar si hay tienda física en su ciudad o no.

¿A nivel Latinoamérica, qué proyecciones tiene iShop?

Nosotros contamos con 60 tiendas en Latinoamérica, donde los países que mayor cantidad de tiendas tienen son Colombia y Perú. Sin embargo, también tenemos tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, entre otras. La idea es seguir creciendo en número de tiendas y seguir consolidándonos como el Apple Premium Reseller con más presencia en Latinoamérica.

¿Cuál es la propuesta de valor que la tienda ofrece a sus usuarios?

Nuestra propuesta de valor está centrada en dos focos fundamentales, el primero, dirigido hacia nuestra gente, donde nos concentramos en capacitarlos al 100% en temas técnicos y de servicio para que sigamos garantizando la experiencia de compra inolvidable en nuestras tiendas; y el segundo foco va dirigido hacia nuestras tiendas físicas y nuestro canal online donde la promesa de servicio siempre será entregar los productos de la mejor calidad con el mejor tiempo posible.

¿Qué expectativas de ventas tienen para el cierre de este año?

Este año cerraremos con un porcentaje de ventas mucho mejor que el registrado el año pasado, cuando por cuestiones de la pandemia tuvimos algunas dificultades, sobre todo con nuestras tiendas físicas que tuvieron que cerrar. No obstante, este año hemos tenido resultados muy buenos, en este último trimestre del año incluso estamos viendo que los nuevos productos van a alcanzar a ser el 50% de la venta del último trimestre, lo que nos va a ayudar a cerrar con mejores cifras este 2021.

¿Qué estrategias de innovación ha implementado iShop en los últimos meses?

A raíz de lo ocurrido en pandemia, cuando las tiendas estuvieron cerradas, nosotros nos enfocamos en reforzar todo el canal online, mejoramos los tiempo de entrega, donde por ejemplo en Bogotá estamos entregando en un plazo máximo de 24 horas, en Cali y en Medellín en un plazo de no más de dos días y en el resto del país en un plazo máximo de cinco días. Todas esas estrategias las venimos implementando precisamente porque aun vemos clientes que no quieren desplazarse hacía las tiendas o sienten temor de acercarse a un centro comercial. Además, como el canal online tampoco tiene costo en los envíos, el cliente no tiene ninguna diferencia entre si hace la compra en la tienda física o por internet

En cuanto a nuestras tiendas físicas, somos muy conscientes y cuidadosos con todo lo que tiene que ver con aforos para que nuestras tiendas no tengan más clientes de los que debería e implementamos todos los protocolos de bioseguridad desde el ingreso a la tienda, nuestras mesas de producto y en las cajas, para garantizarle al cliente que la tienda es completamente biosegura.

En el evento de lanzamiento que se realizó en la tienda física de Unicentro en la ciudad de Bogotá, se dieron a conocer las novedades y beneficios de los nuevos productos de Apple con el acompañamiento de los embajadores de la marca para cada uno de ellos. Andrea Guerrero-periodista y conductora de televisión-, representante del iPad mini; Óscar Córdoba, – ex arquero de la Selección Colombia y comentarista de fútbol-, en cabeza del iPad; y Diego García, diseñador industrial y parte activa desde hace diez años en el Departamento de Arte de la industria cinematográfica, quien mostró los beneficios del iPhone 13 y sus cámaras.

La tienda ofrecerá el iPhone 13 en los siguientes valores:

iPhone 13 Pro Max

  • 128 GB en $5’899.000.
  • 256 GB en $6’449.000.
  • 512 GB en $7’499.000.

iPhone 13 pro

  • 128 GB en $5’399.000.
  • 256 GB en $5’899.000.
  • 512 GB en $6’999.000.

iPhone 13

  • 128 GB en $4’299.000.
  • 256 GB en $4’799.000.
  • 512 GB en $5’899.000.

iPhone 13 mini

  • 128 GB en $3’799.000.
  • 256 GB en $4’299.000.
  • 512 GB en $5’399.000.

Es de destacar que la tienda cuenta con sus ya conocidos planes de financiación iPhone y iPad for life el cual disminuye en un 25% el valor de la cuota sin interés, o el plan cámbiate, que permite entregar el Smartphone actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Convierta su prima de fin de año en una inversión

Inversiones
Se debe ahorrar entre un 20% y 30% de la prima de servicios, dicen los expertos en educación financiera. Este porcentaje, puesto...

El desafío de la ciberseguridad y la reducción de costos en las empresas del sector financiero

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.43.48 AM
Debido a la pandemia del Cóvid-19 y según cifras de la Superintendencia Financiera, en Colombia la banca móvil y la...

“Gemelos Malvados” ¿Cómo cuidarse de este ciberataque durante la temporada decembrina?

Imagen: Freepik.
Durante 2021 los ciberataques a empresas y organizaciones se incrementaron, sin embargo, los usuarios finales no están exentos a estas...

‘Retail Figital’, la revolución del comercio

compra online
El retail es actualmente el sector con mayor inversión en procesos de integración online y offline. Según Salesforce, a nivel...

Nuevas tendencias de reclutamiento de talento humano a través de herramientas tecnológicas

Male,Indian,Hr,,Recruiter,Or,Employer,Holding,Cv,Having,Online
La transformación digital que ha tenido el mundo laboral ha traído nuevos retos para el reclutamiento de personal. La tecnología...

Microseguros voluntarios: solución para proteger a la población rural

Sector pensiones
Si bien en Colombia la protección con microseguros voluntarios es del 7,1 % en promedio, según Fasecolda, Contactar está aportando...

Plataformas digitales, claves para pagar este Black Friday

laptop and shopping bags, online shopping concept.
Este 26, 27 y 28 de noviembre no será necesario tener tarjeta de crédito para aprovechar el Black Friday y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: