La Nota Económica

John Maya Salazar asumió como gerente general de EPM y líder del Grupo EPM

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
John_Maya_ Salazar_Gerente_General_EPM (3)

El ingeniero antioqueño, John Maya Salazar, se posesionó este lunes festivo 1 de enero de 2024 como gerente general de EPM, cargo en el que liderará el Grupo EPM para el cuatrienio 2024-2027. El directivo remplaza al ingeniero Jorge Andrés Carrillo Cardoso.

El nombramiento de John Maya Salazar fue anunciado el pasado 15 de noviembre por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga. “Para mí es un honor y una responsabilidad muy grande regresar a EPM como gerente general. Vamos a trabajar en equipo para seguir prestando servicios públicos con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad y contribuir a la calidad de vida de la comunidad y al desarrollo de los territorios en los que tenemos presencia”, indicó el nuevo gerente general de EPM.

El gerente general de EPM es ingeniero eléctrico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en Gerencia para Ingenieros de la misma universidad. Tiene 39 años de experiencia profesional, más de 33 de ellos en el servicio público y cinco en el sector privado.

John regresa a EPM, empresa en la que ocupó diversos cargos, siendo los últimos las vicepresidencias ejecutivas de Proyectos e Ingeniería y Gestión de Negocios, que lideró entre 2016 y 2019. En su trayectoria profesional también fue gerente de la compañía Ingenierías Aliadas y asesor.

“Vamos a trabajar para que EPM continúe siendo una empresa líder, sólida y en el corazón de la gente, con servicios de calidad y nuevas soluciones que respondan a las necesidades de la comunidad”, destacó John Maya Salazar, gerente general de EPM.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Exitosa rueda de negocios de ProChile en Bogotá dinamiza economía y negocios

ProChile
La oficina promotora de exportaciones e inversiones de Chile entregó el balance favorable tras una intensa agenda de reuniones empresariales...

Gremca inaugura parque solar en Cesar y ratifica su apuesta por la generación de energía limpia y renovable

GREMCA
Con el propósito de seguir apostando a la sostenibilidad en el sector palmicultor, a la generación de energía limpia y...

Grupo Puerto de Cartagena obtiene certificación internacional para carga refrigerada

foto
El Grupo Puerto de Cartagena obtuvo la prestigiosa certificación de calidad internacional de la 360 Quality Association para su proceso...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: