La Nota Económica

JUANES Y EX90: ¡Estrellas de la Seguridad de Volvo!

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
EX90JUANES

La marca sueca presenta la SUV más segura de su historia y celebra la llegada de su nuevo embajador. JUANES  llega como nuevo embajador a Volvo Cars para aportar su voz, creatividad y visión sostenible.

Volvo, marca representada por Astara en Colombia, da la bienvenida a JUANES, el icónico cantautor colombiano, como su nuevo embajador en América Latina. Esta colaboración celebra una visión compartida de un futuro más sostenible y responsable uniendo la música, el diseño y la movilidad sustentable. Su compromiso con las personas y su influencia cultural en la región lo convierten en un aliado ideal para representar a la marca. Este gran artista no solo es una estrella de rock, es una estrella que protege. Y eso mismo es el EX90: una nueva generación de vehículos que ratifica la coherencia de la marca con sus pilares, donde la seguridad sigue siendo la estrella que guía su camino.

Como parte de esta alianza, el artista protagoniza la campaña regional de lanzamiento del Volvo EX90, el nuevo SUV 100% eléctrico que redefine los estándares de tecnología, seguridad y sostenibilidad. Este vehículo combina innovación y elegancia y encarna los mismos valores de conciencia que el artista colombiano, reconocido y premiado internacionalmente, representa. Un artista que se arriesga y se mantiene auténtico, que confía en su esencia.

El EX90 no solo representa el siguiente paso de Volvo hacia su objetivo de convertirse en una marca 100 % electrificada para 2030, sino que también simboliza una nueva forma de vivir y moverse, en perfecta sintonía con un estilo de vida sostenible. 

Como embajador, JUANES será el rostro de Volvo en campañas publicitarias y contenidos especiales para la región, transmitiendo un mensaje claro: conducir un vehículo eléctrico también es una forma de sentirse seguro.

“Me emociona profundamente ser parte del Team Volvo. Volvo siempre ha liderado la conversación sobre seguridad en la movilidad. He buscado hacer lo mismo desde la música: ofrecer un lugar donde la gente se sienta reconocida, escuchada, abrazada. Un lugar donde sea libre. Hace años aposté por hacer la música que me hace feliz y esa ha sido una de mis mejores decisiones, porque solo cuando me he sentido seguro, he llegado lejos.”, expresó el artista.

La campaña incluye un adelanto exclusivo de una nueva canción inédita de JUANES, que formará parte de su próximo álbum, previsto para lanzarse en los próximos meses. Esta sinergia refleja una etapa creativa en la que la conexión emocional y la búsqueda de nuevas formas de expresión están más presentes que nunca, tanto en su música como en esta nueva faceta como embajador de marca.

Por su parte, Andrea Burgos, directora de Importadores para América Latina, celebró esta alianza con entusiasmo: “JUANES representa lo mejor de nuestra región: talento, sensibilidad y compromiso. Nos enorgullece que se sume como embajador, porque su visión nos ayuda a conectar con una generación que busca vivir de forma más responsable con el entorno sin renunciar al estilo y la emoción de conducir.”

Con esta nueva etapa, Volvo continuará reforzando su presencia en la región no solo con productos innovadores, sino con mensajes y alianzas que inspiran un cambio real hacia la movilidad eléctrica.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

La inteligencia artificial redefine el futuro de la industria de alimentos en Colombia

La Inteligencia Artificial redefine el futuro de la industria de alimentos
La industria de alimentos y bebidas en Colombia atraviesa una transformación decisiva impulsada por la inteligencia artificial (IA), la automatización...

Ayuda en Acción hace un llamado para que la Cumbre UE – CELAC sitúe a la juventud en el centro de la transición verde, digital y social

Ayuda en Acción_Cumbre UE-CELAC
Con motivo de la Cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Ayuda...

Del Pacífico para el mundo: una generación que piensa en código

PACIFIC CODE
El Consejo de Empresas Americanas (CEA Colombia) y su Fundación, apoyan el talento digital del pacífico colombiano. La Escuela de...

Llega a Colombia la prueba PrismRA: un avance que marca el inicio de la medicina personalizada en artritis reumatoide

6733
La genómica y la medicina personalizada ya no pertenecen al terreno de la ciencia ficción. Hoy son una realidad que...

Shakira hace historia: Su gira es la más taquillera de una artista latina y Billboard la premia como «Ícono Global”

Foto Shakira Instagram Oficial
Hoy, la artista ganadora del GRAMMY Shakira fue reconocida con el premio Global Touring Icon de Billboard por su gira...

Brecha pensional: cómo lograr la pensión que quiere y necesita

Ángela Maya.
Por: Ángela Maya, Líder del Negocio de Ahorro y Retiro de Protección. Hablar de pensiones es hablar de futuro, pero...

Luis Diego Monsalve Hoyos revela claves para relacionarse con China en su libro «El Dragón Amurallado»

Luis Diego Monsalve
Un exdiplomático colombiano comparte lecciones de diplomacia y humanidad desde el corazón del gigante asiático. Una obra imprescindible para comprender...

ESCP Business School ofrecerá becas de hasta el 100 % para estudiar en Europa, en alianza con Colfuturo

MBA Personas
Los interesados ya pueden iniciar su proceso de admisión en ESCP, como requisito previo para aplicar a las becas una...

Los datos que las empresas no saben que tienen

Diseño 'Opinión' - Página web (2)
En los comités de dirección y las juntas directivas, es común que la conversación sobre ciberseguridad secentre principalmente en las...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: