La Nota Económica

KLM conectará con 161 destinos durante la temporada de invierno 2025 – 2026

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Turismo
image002

La aerolínea amplía su cobertura tanto en Europa como en el resto del mundo, ampliando las oportunidades de conexión desde Bogotá con seguridad y comodidad.

KLM, la aerolínea holandesa miembro del grupo Air France- KLM y de SkyTeam, anuncia que entre el 26 de octubre de 2025 y el 28 de marzo de 2026, ofrecerá a sus pasajeros una red amplia y diversa de 161 destinos: 92 en Europa y 69 intercontinentales. En conjunto, estas rutas representan alrededor de 25.000 conexiones posibles, lo que brinda a los viajeros colombianos y de todo el mundo mayores opciones para explorar destinos de turismo y negocios con la reconocida experiencia de KLM.

Cada nueva ruta refuerza la conectividad global y abre oportunidades únicas para quienes desean descubrir Europa, viajar por placer o fortalecer vínculos profesionales.

Para KLM es un privilegio fortalecer nuestra conexión. Colombia tiene una oportunidad para que los viajeros exploren nuevos destinos con mayor conveniencia”, comentó Wouter Gregorowitsch, gerente general de Países Andinos y Centro América para Air France – KLM. “Con la ruta Bogotá – Cartagena – Ámsterdam, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer conexiones eficientes y con altos estándares de servicio, brindando al pasajero colombiano una puerta más directa hacia Europa y más allá.”

En comparación con la temporada de invierno pasada, la capacidad total de asientos aumentará un 6 %. Destacan especialmente el crecimiento hacia India (+28 %) y el aumento en la demanda de viajes al Caribe (+17 %).

Además, este invierno se suman nuevos destinos, como Kittilä, en Finlandia, un atractivo polo turístico de Laponia, con un vuelo semanal desde finales de noviembre. Este es uno de los más atractivos planes turísticos para fin de año, pues Kittilä ha sido reconocida como la “Ciudad de Papá Noel”.

Otros destinos lanzados en verano ahora estarán disponibles también en invierno, como Exeter y Ljubljana en Europa, además de Hyderabad en la India, que contará con vuelos directos desde Schiphol tres veces por semana a partir de febrero.

KLM reforzará su operación en varios mercados; entre enero y febrero habrá tres vuelos adicionales por semana a Delhi, con 10 vuelos sin escalas habrá más frecuencias desde Ámsterdam a nuevos destinos como Bangalore, en la India. También, desde mediados de diciembre, Bangkok contará con 10 frecuencias semanales. Por primera vez, Ciudad del Cabo será servida con 11 vuelos por semana durante toda la temporada de invierno.

En Europa, KLM extenderá sus vuelos hacia Ibiza durante noviembre y diciembre, retomándolos en febrero y marzo de 2026. Se añadirán además frecuencias a destinos muy demandados como Nápoles, Atenas, Burdeos, Gotemburgo, Poznan, Cork, Leeds y Viena. Como parte de su compromiso con una operación más sostenible y eficiente, KLM recibirá este invierno su último Boeing 787-10 (número 15) y sumará tres nuevos Airbus A321neo. Estas incorporaciones permitirán ofrecer vuelos más modernos, silenciosos y respetuosos con el medioambiente.

Como parte de su compromiso con una operación más sostenible y eficiente, KLM recibirá este invierno
su último Boeing 787-10 (número 15) y sumará tres nuevos Airbus A321neo. Estas incorporaciones
permitirán ofrecer vuelos más modernos, silenciosos y respetuosos con el medioambiente.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Fogacoop consolida su gestión con 86% de cumplimiento estratégico

Fogacoop
Con resultados que consolidan la estabilidad del sistema financiero cooperativo, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) presentó su...

Sencia, reconocida como Negocio del Año 2025 por FIABCI Colombia

Sencia Estadio - Comunicado (1)
Con una inversión aproximada de 3.2 billones de pesos a 2025, Sencia lideró el negocio que le dará a Colombia...

En noviembre aumentan las búsquedas de viajes para Navidad y Año Nuevo

1. Freepik vacaciones
 La llegada de las fiestas trae un aumento en la intención de viaje, reflejado en el crecimiento reciente de las...

El arte de incomodarnos

Nathalie Michelou
Por: Nathalie Michelou, Estratega Senior de Comunicación Estratégica. Crecer duele un poco. No el dolor dramático de las películas, sino...

Latinia y Concepto Móvil crean alianza para mejorar la comunicación personalizada en la banca digital

experiencia al cliente
Latinia, líder en soluciones tecnológicas para la banca digital, y Concepto Móvil, una de las compañías mexicanas más innovadoras en...

Banco Popular lanza la primera tarjeta de débito y crédito Visa edición limitada inspirada en la Copa Mundial de la FIFA 2026™

Imagen de WhatsApp 2025-11-24 a las 14.28.03_77337f6a
Gracias a la alianza del Grupo Aval con Visa, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, el...

Tecnología y pagos sin fricciones: la fórmula para un cierre de año exitoso

Diego Quesada
Por Diego Quesada, Country Manager de los países andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo El cierre de año es,...

Cómo convertir la prima de fin de año en una inversión inteligente

WSF
Con la llegada de diciembre, millones de colombianos reciben la esperada prima: un ingreso adicional que suele verse como la...

Marketing en 2026: las 10 tendencias que redefinirán la relación entre las marcas, la inteligencia artificial y las personas

43087
El nuevo informe Marketing Trends 2026 de Kantar Insights revela cómo los equipos de marketing pueden aprovechar la IA generativa,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: