La Nota Económica

KLM es galardonada como mejor aerolínea en el ámbito de salud y seguridad sanitaria

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

KLM ha ganado el premio APEX Diamond Award Health Safety, uno de los galardones más importantes y que otorga la certificación de alto nivel a las aerolíneas en el ámbito de la salud y la seguridad sanitaria. Esto convierte a la compañía como la segunda aerolínea europea que recibe esta certificación, después de Virgin Atlantic.

La Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas, APEX Health Safety, tiene como objetivo animar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación segura de los viajes a nivel mundial y crear una norma común para la salud y la seguridad sanitaria de los pasajeros durante el viaje. APEX Health Safety establece la norma del sector para la certificación COVID-19 centrada en el cliente.

«Este es un logro remarcable de KLM, que será reconocida por sus clientes y que le posicionará como líder en salud y seguridad«, afirma el informe de APEX.

APEX se fundó hace 42 años y desde entonces se ha convertido en una organización de investigación y evaluación de renombre en el ámbito de la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas. Cuando estalló la pandemia del COVID-19, APEX creó el Premio a la Seguridad Sanitaria. Desde entonces, Singapore Airlines y Qatar Airways, entre otras, han ganado este premio.

«Hemos hecho de la salud y la seguridad sanitaria de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto nuestra prioridad número 1 en estos tiempos. Alcanzar el nivel más alto posible de certificación APEX significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y seguridad sanitaria. La gente elige viajar con nosotros porque volamos de forma responsable”, comentó Boet Kreiken, vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM-.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Emergencia económica: ¿solución o más de improvisación?

Post Cuadrado 10801080 (4)
Esta semana el Congreso hundió la Ley de Financiamiento del Gobierno Petro: 16,3 billones de pesos que no entrarán al...

Pymes colombianas enfrentan desafíos de costos, pero mantienen el optimismo y ven los seguros como inversión clave

WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.09.13 AM
Chubb, compañía global líder en seguros, dio a conocer los resultados de su Barómetro de Pymes Colombia 2025, un estudio...

Sofitel Bogotá Victoria Regia gana en cuatro categorías en los Luxe Global Awards 2025

Fachada_sofitel Bogotá Victoria Regia
En reconocimiento a un año de importantes logros y distinciones, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia fue reconocido en cuatro...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: