La Nota Económica

KLM es galardonada como mejor aerolínea en el ámbito de salud y seguridad sanitaria

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

KLM ha ganado el premio APEX Diamond Award Health Safety, uno de los galardones más importantes y que otorga la certificación de alto nivel a las aerolíneas en el ámbito de la salud y la seguridad sanitaria. Esto convierte a la compañía como la segunda aerolínea europea que recibe esta certificación, después de Virgin Atlantic.

La Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas, APEX Health Safety, tiene como objetivo animar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación segura de los viajes a nivel mundial y crear una norma común para la salud y la seguridad sanitaria de los pasajeros durante el viaje. APEX Health Safety establece la norma del sector para la certificación COVID-19 centrada en el cliente.

«Este es un logro remarcable de KLM, que será reconocida por sus clientes y que le posicionará como líder en salud y seguridad«, afirma el informe de APEX.

APEX se fundó hace 42 años y desde entonces se ha convertido en una organización de investigación y evaluación de renombre en el ámbito de la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas. Cuando estalló la pandemia del COVID-19, APEX creó el Premio a la Seguridad Sanitaria. Desde entonces, Singapore Airlines y Qatar Airways, entre otras, han ganado este premio.

«Hemos hecho de la salud y la seguridad sanitaria de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto nuestra prioridad número 1 en estos tiempos. Alcanzar el nivel más alto posible de certificación APEX significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y seguridad sanitaria. La gente elige viajar con nosotros porque volamos de forma responsable”, comentó Boet Kreiken, vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM-.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

15 años transformando vidas de caficultores colombianos con el Plan NESCAFÉ

Café - Imagen Free
Desde hace algunos años, Colombia ostenta un curioso récord: es el país más madrugador del mundo. El estudio Sleep Uncovered...

Vademécum, la guía de las 10.000 empresas con mayores ventas en Colombia

Pieza-artículo
La Nota Económica próximamente lanzará una de sus ediciones más especiales del año, el Vademécum de Mercados 2025, una publicación que...

Más de 622 mil dominios empresariales en Colombia estarán en riesgo en 2026 por la reducción en la vigencia de los certificados SSL/TLS

2149406771
Los certificados SSL/TLS son esenciales para proteger la información digital, su encriptación fortalece la confianza en los sitios web. Sin...

Campaña de Fenavi y ABACO combate el hambre infantil con proteína de pollo

2148910413
La entrega del pollo se materializa a través de la red nacional de 26 bancos de alimentos que conforman ABACO,...

Automatización, modernización y datos: el nuevo ADN del petróleo y el gas

Imagen oil&Gas
Con un volumen de inversión sin precedentes, este sector se redefine a través de tecnología avanzada, trazabilidad ambiental y decisiones...

Colchones ElDorado: 40 años de historia en Cali

Colchones ElDorado 1
Hace cuatro décadas, Colchones ElDorado abrió su primera tienda en la Carrera 1 con Calle 44, en el barrio Popular....

La Nota Económica en entrevista con: Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC

Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC
Juan Carlos revela por qué la ciberseguridad se ha vuelto un factor crítico para la sostenibilidad financiera de las empresas....

El Retail Media gana protagonismo en la nueva era de la publicidad en América Latina

Alberto Pardo Opinion
El Retail Media se consolida como una de las principales estrategias de la publicidad en América Latina. Con esta modalidad,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: