La Nota Económica

La farmacéutica Sanzub Pharmaceutical lanza al mercado productos para cuidado de la piel

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Salud
Investigación

Con investigación médica, fórmulas especializadas y factores innovadores, Sanzub Pharmaceutical, compañía 100% colombiana, le apuesta aposicionarse como la farmacéutica colombiana número uno de la región en cuidado de la piel.

Cuando la ciencia trabaja de manera responsable en pro de la belleza y el bienestar, los resultados no son inmediatos, pero si contundentes, y justo eso es Sanzub Pharmaceutical, una farmacéutica 100% colombiana que se dedicó de modo consciente durante más de ocho años a una ardua investigación médica, para después y con resultados en mano, constituirse como empresa en 2020.

Muchos años de incansable investigación antecedieron a la compañía creada por el médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva Carlos Zuleta Bechara y por el ingeniero industrial Jahir Sanabria Amaya, quienes entendieron la importancia de dar a conocer la hidratación profesional a través de sus productos y con los cuales buscan convertirse en parte indispensable de la rutina diaria de cuidado y belleza de todos aquellos que aman cuidar la piel de su cuerpo.

Con fórmulas especializadas y con factores innovadores, la compañía presenta sus dos productos estrella, producidos de principio a fin en un laboratorio colombiano; BellaDerma y Granuplast, una crema hidratante, y una cicatrizante respectivamente, que cuentan con las más de eficaces y sofisticadas fórmulas que están al nivel de las mejores del mundo y al alcance de todos.

BellaDerma es una emulsión biorreguladora, emoliente, antioxidante y protectora, para restaurar la barrera de hidratación natural de la piel.

Patentada con péptidos de cobre que son el mejor ingrediente dentro de la cadena de los aminoácidos y el más importante de los ingredientes para combatir el envejecimiento.

Por su lado, Granuplast es una crema dermatológica cicatrizante con acción antiinflamatoria y antiséptica capaz de acelerar hasta 7 veces los procesos de reparación de los tejidos necesarios para el cierre de heridas de cirugía, así como también para otras soluciones esenciales de la piel como quemaduras, irritaciones, cortadas y pañalitis de niños y adultos, entre otros.

“La granulación es de los procesos primarios más importantes que se da al cerrar una herida, es ahí cuando la piel comienza a regenerarse, sin este proceso las cosas pueden ser mas lentas y hasta se puede producir una infección en la herida. Está claro que siempre se deben tener unas cremas que favorezcan y agilicen el proceso natural del cuerpo y con nuestra crema Granuplast garantizamos granular la cicatriz, cerrar la herida” afirma Carlos Zuleta Bechara, médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Con una significativa e importante aceptación en el mercado especializado de los profesionales de  cirugía plástica, Sanzub Pharmaceutical proyecta para el 2023posicionarse como la farmacéutica colombiana número uno de la región, llegar a nuevos sectores de consumo, afianzar el ingreso de sus productos a México, expandirse a Estados Unidos y lanzar nuevos productos a través de los cuales los consumidores obtengan resultados visibles, basados en la investigación y la calidad, y así convertirse en los lideres en belleza al cuidado de la piel.

Sin duda todo un reto para esta empresa colombiana enfocada en el bienestar de la piel y apoyada en tecnología de lujo que tiene como meta satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para más información visita: www.sanzubpharmaceutical.com

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Bienes raíces en EEUU: ¿es 2024 el año para diversificar las inversiones?

DSC05987
Estados Unidos ha sido históricamente un punto de interés para los inversores latinoamericanos. Dentro de sus industrias, el mercado de...

Esta fintech colombiana creó la primera API universal que integra diferentes ERP en América Latina 

Plataforma Konvex
La fintech cuenta con presencia en Colombia, México y Estados Unidos, y ha logrado más de 500.000 transacciones en conciliaciones...

Reducción de horario laboral: ¿aumentará la productividad de los colombianos?

Horario Laboral
Estudio de la firma WeWork revela preferencia de 64% de los trabajadores en el país por alternar presencialidad y trabajo...

Como activo, el bitcoin sigue ganando terreno en Colombia, aunque no cautiva tanto como el dólar o el peso   

BTC
Más de 2 millones de páginas vistas en internet han sido dedicadas en las últimas semanas a conocer más sobre...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: