La Feria EVA sorprenderá a su público con una muestra comercial itinerante con más de 400 marcas en dos puntos de exposición para disfrutar de esta época al aire libre y realizar todas las compras en esta temporada.
Luego de que en 2020, por cuenta de la coyuntura sanitaria, tuviera que cesar sus actividades, la Feria Eva llega con su nueva puesta en escena EVA CHRISTMAS EDITION, para abrir el espacio comercial y de experiencia más grande de la ciudad en esta temporada.
En esta décima segunda edición de la feria, los visitantes podrán disfrutar del único Distrito Navideño de Bogotá, conformado por un circuito de exposición entre el parque 93 y su tradicional boulevard de tiendas, además de una puesta en escena con un pabellón en la esquina de la calle 94 con carrera 13, complementados por el escenario TALK & MUSIC, en el que se presentarán más de 30 artistas en escena a lo largo de la temporada y experiencias para toda la familia.
La feria que se ha caracterizado por apoyar los emprendimientos femeninos, amplía su oferta para todo el público, con más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente, en categorías como moda, mascotas, hogar, joyas, niños, gastronomía, entre otras, que estarán presentes durante dos semanas consecutivas del 7 al 12 y del 14 al 19 de diciembre, con una oferta comercial diferente en cada uno de ellos.
De acuerdo con Ana María Gómez directora de Eva, para esta edición proyectan alcanzar ventas aproximadas de $15.000 millones y alrededor de 160.000 visitantes y compradores.
Es importante tener en cuenta que aunque las disposiciones del gobierno nacional permiten tener aforos del 100%, los visitantes deben asistir con su carné de vacunación.
EVA CHRISTMAS EDITION expone marcas con propuestas únicas para todo el público, basadas en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a los negocios innovadores atrayendo nuevos talentos, visibilizándolos y fortaleciéndolos, generando modelos productivos para la sociedad, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa, encaminándose exitosamente en cada edición hacia la reactivación económica.
“Nos esforzamos por seguir siendo un espacio en el que todos trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país, estamos listos para recibir a nuestros cientos de miles de visitantes que disfrutan de la mejor experiencia de compra de la ciudad en esta temporada”, concluyó Ana María Gómez directora de Eva.