La Nota Económica

La novena edición del evento global de negocios de API, tendrá una versión online totalmente gratis

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
foto

El evento, organizado por Sensedia, se realizará en Sao Paulo, Brasil, el 23 de mayo y contará con una experiencia online gratuita en la que se transmitirán los paneles y speakers más importantes de empresas como Credibanco, Cecoban, entre otras.

APIX, el evento más importante de negocios e innovación basado en APIs, vuelve el próximo 23 de mayo con el objetivo de unir a líderes de la región para hablar sobre el avance del Open Finance, la adopción de Drex en Brasil, el impacto de la IA en los negocios y lo que pasará con las nuevas tendencias de APIs.

El evento contará con paneles y speakers de empresas de alto nivel como, Cecoban, Credibanco, Ailos, Grupo Queiroz Galvão, Petz, Banco Rendimento y Rendimento/pay, Unicred, entre otros. A esta edición, asistirán en Sao Paulo personas de diferentes países como Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador. Además, también tendrá una versión online, la cual es totalmente gratis y en la que se podrán ver las charlas más importantes en vivo.

“En 2023, APIX reunió a más de mil participantes presenciales y 4 mil en línea, el 50% de los cuales eran C-Level y líderes tecnológicos. Para este año, nuestro principal objetivo es promover encuentros y debates enriquecedores sobre los principales temas que impulsarán los negocios futuros como las estrategias OPEN, las API y, por supuesto, la Inteligencia Artificial”, afirma Kleber Bacili, CEO de Sensedia.

Estructura del evento

Este año, APIX 2024 se dividirá en cuatro escenarios, cada uno con un atractivo especial. El primero será el Future Stage, en el que se abordarán tendencias y las próximas olas de innovación en el mercado global. El segundo es el Power Stories Stage, donde se presentarán los casos de grandes empresas para inspirar otros casos de integración. El tercero, Under the Stars Stage, estará enfocado al debate por medio de paneles con la visión de quienes están a la vanguardia de sus segmentos. Y por último, el Campfire Stage, con presentaciones técnicas en un formato íntimo y dinámico sobre soluciones y tendencias en auge en el mercado.

Además, el evento también contará con un espacio práctico, el “Fantástico Mundo de las APIs”, en donde los visitantes podrán conocer más sobre las soluciones de Sensedia a través de demostraciones de productos y conversaciones con expertos.

Por otro lado, los participantes de APIX podrán escuchar en exclusiva el podcast “APIX Experience Talks” que se transmitirá en vivo en el canal oficial de YouTube de Sensedia y contará con valiosas ideas y conversaciones sobre innovación, tecnología y negocios.

Como novedad de este encuentro, la Compañía decidió realizar tres masterclasses con contenidos técnicos sobre Arquitecturas de integración, IA en el contexto de APIs e Ingeniería de Plataformas.

Para obtener más información sobre APIX 2024 haga click en el siguiente link: https://www.sensedia.com.es/apix

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Acompañar a las microempresas hacia un crecimiento más sostenible, una apuesta por el medio ambiente y el fortalecimiento empresarial

foto
Este 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, y en Colombia, de acuerdo con el DANE, a...

Se inauguran nuevas unidades de cuidado intensivo para adultos en la ciudad de Bogotá

IMG
La Clínica del Country como parte de su plan de expansión y dando respuesta a las necesidades de atención crítica...

Racionamiento de agua en Bogotá: 5 consejos sostenibles desde la Educación Superior con el cuidado del agua

IMAGE
Una familia promedio en Colombia consume aproximadamente 12.600 litros de agua al mes para el desarrollo de sus actividades. Debido...

Una apuesta a la transformación digital de las Mipymes

clay
En el país han tomado fuerza las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), según el Global Startup Ecosystem Index 2023,...

Feria inmobiliaria y de crédito: Así podrá comprar vivienda en más de 10 proyectos VIS y No VIS

imagen
Según Asobancaria, se estima que durante 2024 el sector tenga una recuperación cercana a la vista en 2022, gracias a...

Cadena láctea en Colombia está enfrentando importantes desafíos

Ana María Gómez, presidenta de Asoleche
En una carta dirigida a la Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, Jhenifer María Mojica Flórez, la Asociación...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: