La Nota Económica

La pasión por el servicio ayudará a reactivar la economía empresarial

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
H York

Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente, enfatizará en la filosofía de la cadena Bluedoors, que es, cómo lograr que los huéspedes de esta cadena hotelera tengan “experiencias súper wow”, con su charla “¿Cómo lograr la pasión por el servicio?”

Esta charla se desarrollará en el York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en El Poblado, la carrera 43a #17 sur 63, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m.

Ubicado en la mejor zona de El Poblado, York Luxury Suites de la colección Bluedoors llegó a Medellín en octubre del 2020. Este es un espacio innovador con 111 suites, 23 pisos, una terraza espectacular en el segundo piso donde está ubicado el Bistro Bar Nomad y una piscina en el piso 23 con vista de 360 grados sobre Medellín. Este hotel llegó a la capital antioqueña para que, tanto empresarios como turistas, disfruten de una experiencia diseñada especialmente para largas estadías.

Fernando Sánchez Paredes, CEO de la colección de hoteles Bluedoors Apartment Boutique Hotels, manifiesta: “nuestro objetivo primordial es ser el número uno en el mercado hotelero de gran lujo en Medellín, con la única ventaja competitiva que existe, que es el servicio al cliente”.

Así, la cadena Bluedoors presentará el próximo 17 de septiembre la charla‘¿Cómo lograr la pasión por el servicio?’, con la que Gabriel Vallejo, conferencista internacional y experto en servicio al cliente abordará la importancia “del por qué más que nunca el negocio del servicio hoy no es vender sino retener al cliente”. Y la importancia del círculo virtuoso del propósito, la actitud y la pasión.

Es así como Vallejo hará equipo, como en otras ocasiones, con Fernando Sánchez Paredes, y con Juan Carlos Sanabria, gerente general del Hotel York Luxury Suites. Primer hotel lujo de Medellín, para compartir los últimos hallazgos sobre el servicio al cliente hoy.

En esta charla se hará énfasis en el papel y el impacto del área de talento humano en el contexto de una empresa centrada en el cliente. El también reconocido columnista de opinión de la Casa Editorial El Tiempo, estará en este trascendente encuentro dirigido a los más importantes empresarios del país.

 “Debemos interiorizar que el reto y el problema del servicio no es una dificultad de las empresas, es un tema de la vida que gira en torno a la cultura; es relevante generar ese nivel de conciencia. Hay que servir con actitud, muy anclada en el ser, en las cualidades y en la pasión. También debemos definir cuáles son las estrategias que la comunidad organizacional debería tener y diseñar para mejorar sus niveles de servicio”. Expresó Vallejo.

Además, en este evento se abordarán temas como: ¿Por qué se pierden los clientes en las organizaciones?, ¿Por qué es rentable invertir en la experiencia del cliente? Y qué estudios recientes soportan esta teoría, entre otros.

Esta charla se desarrollará en el hotel York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en la milla de oro, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m. Bluedoors espera establecer un hito en las relaciones de largo plazo entre la empresa, los huéspedes, sus anfitriones y la comunidad. 

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Cómo funciona DolarApp, la cuenta global que conquista a los colombianos

Diseño 'Opinión' - Página web
–        Con presencia creciente en televisión, medios digitales y redes sociales, DolarApp continúa ganando tracción en Colombia. –        La compañía supera el...

“Debemos mantener el foco en lo esencial: la efectividad y la confianza”

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia. En entrevista con Elizabeth, profundizamos en la transformación...

La agilidad fue la clave en la atención virtual empresarial de 2025: Sixbell

descuento-por-temporada-de-compras-con-rebajas
El usuario digital ha cambiado radicalmente en los últimos años. Su referencia ya no es la empresa de su industria,...

La estrategia colombiana que eleva la profesión de manicurista y formaliza el sector

Liliana Franco, fundadora Super Wow
Más de 900 mujeres en Colombia y México han accedido a formalización laboral y capacitación técnica a través del modelo...

La Nota Económica en entrevista con: Edgar Mohs, gerente general de Heel Colombia

Edgar Mohs - Heel Colombia
Heel Colombia es la filial de Heel, compañía alemana especializada en medicamentos biorreguladores y terapias basadas en ingredientes naturales, con...

Detectan nueva ola de estafas que imitan Bre-B y roban credenciales bancarias en plena temporada navideña

Estafas Navideñas_Bre-B
La alerta fue emitida por Kaspersky que identificó varios dominios maliciosos en Colombia y que replican procesos de registro y...

Conozca los 3 errores que hoy más sabotean los proyectos de IA de las empresas en Colombia y cómo salvarlos, según MIT

Erroes IA Empresas (2)
En 2026, casi todas las empresas colombianasestarán planeando cómo incorporar la inteligencia artificial en sus operaciones. Pero los números son...

La vivienda: sector estratégico para el próximo gobierno

Rueda de prensa Camacol
El sector de la vivienda marca un punto de inflexión, con señales de recuperación y muchos retos hacia el 2026....

“99,7%, un borrador de decreto rechazado por todos los sectores”: Natalia Urrego, Directora de Asuntos Públicos – Acoset

Natalia Urrego Reyes - Acoset
La consulta pública fue contundente: el 99,7% de los colombianos rechazó el decreto que acabaría con el sector del servicio...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: