La Nota Económica

La pasión por el servicio ayudará a reactivar la economía empresarial

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
H York

Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente, enfatizará en la filosofía de la cadena Bluedoors, que es, cómo lograr que los huéspedes de esta cadena hotelera tengan “experiencias súper wow”, con su charla “¿Cómo lograr la pasión por el servicio?”

Esta charla se desarrollará en el York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en El Poblado, la carrera 43a #17 sur 63, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m.

Ubicado en la mejor zona de El Poblado, York Luxury Suites de la colección Bluedoors llegó a Medellín en octubre del 2020. Este es un espacio innovador con 111 suites, 23 pisos, una terraza espectacular en el segundo piso donde está ubicado el Bistro Bar Nomad y una piscina en el piso 23 con vista de 360 grados sobre Medellín. Este hotel llegó a la capital antioqueña para que, tanto empresarios como turistas, disfruten de una experiencia diseñada especialmente para largas estadías.

Fernando Sánchez Paredes, CEO de la colección de hoteles Bluedoors Apartment Boutique Hotels, manifiesta: “nuestro objetivo primordial es ser el número uno en el mercado hotelero de gran lujo en Medellín, con la única ventaja competitiva que existe, que es el servicio al cliente”.

Así, la cadena Bluedoors presentará el próximo 17 de septiembre la charla‘¿Cómo lograr la pasión por el servicio?’, con la que Gabriel Vallejo, conferencista internacional y experto en servicio al cliente abordará la importancia “del por qué más que nunca el negocio del servicio hoy no es vender sino retener al cliente”. Y la importancia del círculo virtuoso del propósito, la actitud y la pasión.

Es así como Vallejo hará equipo, como en otras ocasiones, con Fernando Sánchez Paredes, y con Juan Carlos Sanabria, gerente general del Hotel York Luxury Suites. Primer hotel lujo de Medellín, para compartir los últimos hallazgos sobre el servicio al cliente hoy.

En esta charla se hará énfasis en el papel y el impacto del área de talento humano en el contexto de una empresa centrada en el cliente. El también reconocido columnista de opinión de la Casa Editorial El Tiempo, estará en este trascendente encuentro dirigido a los más importantes empresarios del país.

 “Debemos interiorizar que el reto y el problema del servicio no es una dificultad de las empresas, es un tema de la vida que gira en torno a la cultura; es relevante generar ese nivel de conciencia. Hay que servir con actitud, muy anclada en el ser, en las cualidades y en la pasión. También debemos definir cuáles son las estrategias que la comunidad organizacional debería tener y diseñar para mejorar sus niveles de servicio”. Expresó Vallejo.

Además, en este evento se abordarán temas como: ¿Por qué se pierden los clientes en las organizaciones?, ¿Por qué es rentable invertir en la experiencia del cliente? Y qué estudios recientes soportan esta teoría, entre otros.

Esta charla se desarrollará en el hotel York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en la milla de oro, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m. Bluedoors espera establecer un hito en las relaciones de largo plazo entre la empresa, los huéspedes, sus anfitriones y la comunidad. 

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

¿Cómo resolver los retos del Sistema de Salud?: AFIDRO y PROESA presentan una hoja de ruta para el futuro del sistema de salud

Afidro
Reformar el INVIMA, rediseñar la metodología de cálculo de la UPC e implementar acuerdos de acceso administrado son algunas de...

Lanzamiento de “VIH: La causa justa, documental que invita a reflexionar acerca del estigma que afecta a la población que convive con el virus

Andrés Cuestas, gerente médico de VIH para GSK Colombia
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, que se conmemora cada 1º de diciembre y...

Dell Technologies comparte los cuatro pilares que guiarán la transformación tecnológica

representacion-de-la-experiencia-del-usuario-y-diseno-de-la-interfaz
Las empresas en Colombia están enfrentando una etapa decisiva de modernización tecnológica, impulsada por la adopción acelerada de inteligencia artificial,...

El 85% de las empresas en Latinoamérica ve la salud como un riesgo crítico para su sostenibilidad

GettyImages-1124741564
En Colombia, situaciones como la inestabilidad geopolítica, la crisis climática y la transformación del trabajo están deteriorando el bienestar físico...

Predicciones tecnológicas para 2026 y más allá

2026_predictions_header
Para gran parte del mundo, la tecnología se ha entrelazado tanto con la vida cotidiana que influye en todo: nuestras...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: