La Nota Económica

La pasión por el servicio ayudará a reactivar la economía empresarial

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
H York

Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente, enfatizará en la filosofía de la cadena Bluedoors, que es, cómo lograr que los huéspedes de esta cadena hotelera tengan “experiencias súper wow”, con su charla “¿Cómo lograr la pasión por el servicio?”

Esta charla se desarrollará en el York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en El Poblado, la carrera 43a #17 sur 63, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m.

Ubicado en la mejor zona de El Poblado, York Luxury Suites de la colección Bluedoors llegó a Medellín en octubre del 2020. Este es un espacio innovador con 111 suites, 23 pisos, una terraza espectacular en el segundo piso donde está ubicado el Bistro Bar Nomad y una piscina en el piso 23 con vista de 360 grados sobre Medellín. Este hotel llegó a la capital antioqueña para que, tanto empresarios como turistas, disfruten de una experiencia diseñada especialmente para largas estadías.

Fernando Sánchez Paredes, CEO de la colección de hoteles Bluedoors Apartment Boutique Hotels, manifiesta: “nuestro objetivo primordial es ser el número uno en el mercado hotelero de gran lujo en Medellín, con la única ventaja competitiva que existe, que es el servicio al cliente”.

Así, la cadena Bluedoors presentará el próximo 17 de septiembre la charla‘¿Cómo lograr la pasión por el servicio?’, con la que Gabriel Vallejo, conferencista internacional y experto en servicio al cliente abordará la importancia “del por qué más que nunca el negocio del servicio hoy no es vender sino retener al cliente”. Y la importancia del círculo virtuoso del propósito, la actitud y la pasión.

Es así como Vallejo hará equipo, como en otras ocasiones, con Fernando Sánchez Paredes, y con Juan Carlos Sanabria, gerente general del Hotel York Luxury Suites. Primer hotel lujo de Medellín, para compartir los últimos hallazgos sobre el servicio al cliente hoy.

En esta charla se hará énfasis en el papel y el impacto del área de talento humano en el contexto de una empresa centrada en el cliente. El también reconocido columnista de opinión de la Casa Editorial El Tiempo, estará en este trascendente encuentro dirigido a los más importantes empresarios del país.

 “Debemos interiorizar que el reto y el problema del servicio no es una dificultad de las empresas, es un tema de la vida que gira en torno a la cultura; es relevante generar ese nivel de conciencia. Hay que servir con actitud, muy anclada en el ser, en las cualidades y en la pasión. También debemos definir cuáles son las estrategias que la comunidad organizacional debería tener y diseñar para mejorar sus niveles de servicio”. Expresó Vallejo.

Además, en este evento se abordarán temas como: ¿Por qué se pierden los clientes en las organizaciones?, ¿Por qué es rentable invertir en la experiencia del cliente? Y qué estudios recientes soportan esta teoría, entre otros.

Esta charla se desarrollará en el hotel York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en la milla de oro, el día 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m. Bluedoors espera establecer un hito en las relaciones de largo plazo entre la empresa, los huéspedes, sus anfitriones y la comunidad. 

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

6 de cada 10 personas piensan que para invertir no se necesita un asesor financiero, según Ualá

14252
La falta de educación financiera, el miedo y la desconfianza son las principales barreras para invertir. Ualá presentó los resultados...

Portobelo: Tres décadas marcando tendencias en diseño y estilo de vida

Imagen de WhatsApp 2024-12-05 a las 16.31.06_7d6188e7 (1) (1)
El Centro Comercial Portobelo, reconocido por su diseño y estilo en Bogotá, celebra 30 años de historia. Ubicado estratégicamente en...

Head Hunting: El motor detrás del éxito de las marcas líderes

Captura de pantalla 2024-12-06 121921 (1)
Gi Group Holding, una multinacional italiana, llegó al mercado laboral con el propósito de transformarlo. Especializada en soluciones integrales de...

Cerveza Andina celebra la Navidad con “Andina Próspera”, una edición especial para conmemorar esta temporada navideña

«Andina Próspera” ha sido creada para celebrar y brindar junto a quienes hacen parte de la familia Central Cervecera de...

Economía crece 2%: Desafíos y Oportunidades para Colombia

Littio
El DANE reportó que el PIB de Colombia creció 2% en el tercer trimestre de 2024, impulsado por la agricultura...

Acciones que transforman: el compromiso de Holcim Latinoamérica con las comunidades

Foto
América Latina, con su riqueza cultural y natural, enfrenta importantes desafíos en desigualdad social, infraestructura y educación. Ante esta realidad,...

Air Europa aumenta en más de 17.000 plazas su oferta de cara a la Navidad

https___contentbox.aireuropa.com_wp-content_uploads_2018_06_Centenario-Universidad-Salamanca
Un año más, Air Europa incrementa su oferta de plazas disponibles de cara a Navidad y poniendo su aeronave insignia,...

Satena aumenta frecuencias hacia rutas claves en diciembre: Medellín, Condoto, Mompox y Tolú son los destinos

ERJ145 (4)
SATENA, la aerolínea de los colombianos, continúa reforzando su compromiso con la conectividad de las regiones más apartadas del país...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: