La Nota Económica

La Semana Mundo Pyme del Banco de Bogotá llega a su novena versión

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Shot of beautiful confident smiling businesswoman standing in front of her successful team.

En esta ocasión, la Semana Mundo Pyme generará herramientas y oportunidades que impulsen el desarrollo de las medianas y pequeñas empresas en la reactivación económica del país.

Brindar a los empresarios herramientas en mercadeo, digitalización y analítica para su reactivación económica serán los objetivos de la novena edición de la ´Semana Mundo Pyme´ del Banco de Bogotá, que se desarrollará del 20 al 24 de septiembre de manera virtual.

Las pymes y emprendimientos son parte fundamental de la economía del país y un motor de generación de empleo. De acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio, en Colombia, las mipymes son un actor protagónico de la economía, con más de 1.600.0000 empresas, que constituyen el 99,7 % del tejido empresarial del país. En ese sentido, el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con la reactivación económica del país, desarrollando una robusta estrategia para acompañar a las empresas en la coyuntura y en su proceso de reactivación.

“Desde el Banco de Bogotá tenemos un compromiso con el emprendimiento nacional y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, que representan un motor del desarrollo productivo del país. Por eso, en esta edición de nuestra Semana Mundo Pyme, buscamos generar herramientas y oportunidades que impulsen el desarrollo de los negocios y el crecimiento de las medianas y pequeñas empresas” afirmó Mauricio Fonseca, Vicepresidente Comercial de Banca de Consumo y Pyme del Banco de Bogotá.

En este escenario, se espera la participación activa de más de 5.500 empresarios, a través de una muestra comercial, agenda académica, conferencias de interés, espacios con expertos y aliados de talla mundial, con el fin de entregar una oferta de valor diferenciada para los asistentes bajo cuatro pilares importantes para la reactivación: emprendimiento, mercadeo, digitalización y analítica.

Así mismo, los empresarios asistentes a la feria podrán acceder a beneficios exclusivos, como tasas especiales, tarjetas de crédito sin cuota de manejo y diferentes productos de e-commerce con la entidad financiera.  “Sabemos del camino tan retador que tiene un empresario para sacar adelante su negocio y generar empleo. Por eso, desde el Banco de Bogotá queremos aportar toda nuestra experiencia y conocimiento para brindarle el acompañamiento que requiere” puntualizó Fonseca.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

15 años transformando vidas de caficultores colombianos con el Plan NESCAFÉ

Café - Imagen Free
Desde hace algunos años, Colombia ostenta un curioso récord: es el país más madrugador del mundo. El estudio Sleep Uncovered...

Vademécum, la guía de las 10.000 empresas con mayores ventas en Colombia

Pieza-artículo
La Nota Económica próximamente lanzará una de sus ediciones más especiales del año, el Vademécum de Mercados 2025, una publicación que...

Más de 622 mil dominios empresariales en Colombia estarán en riesgo en 2026 por la reducción en la vigencia de los certificados SSL/TLS

2149406771
Los certificados SSL/TLS son esenciales para proteger la información digital, su encriptación fortalece la confianza en los sitios web. Sin...

Campaña de Fenavi y ABACO combate el hambre infantil con proteína de pollo

2148910413
La entrega del pollo se materializa a través de la red nacional de 26 bancos de alimentos que conforman ABACO,...

Automatización, modernización y datos: el nuevo ADN del petróleo y el gas

Imagen oil&Gas
Con un volumen de inversión sin precedentes, este sector se redefine a través de tecnología avanzada, trazabilidad ambiental y decisiones...

Colchones ElDorado: 40 años de historia en Cali

Colchones ElDorado 1
Hace cuatro décadas, Colchones ElDorado abrió su primera tienda en la Carrera 1 con Calle 44, en el barrio Popular....

La Nota Económica en entrevista con: Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC

Juan Carlos Carrillo, Director Corporativo de ONESEC
Juan Carlos revela por qué la ciberseguridad se ha vuelto un factor crítico para la sostenibilidad financiera de las empresas....

El Retail Media gana protagonismo en la nueva era de la publicidad en América Latina

Alberto Pardo Opinion
El Retail Media se consolida como una de las principales estrategias de la publicidad en América Latina. Con esta modalidad,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: